2020 empezó con muchas promesas, nueva década, todos los emprendedores estábamos muy ilusionados, pero sucedió lo que sucedió y 2020 dio un golpe en la mesa que genero un eco: TENEMOS QUE DIGITALIZAR los negocios, y el video marketing en 2020 es una parte fundamental para ello.

Si no conoces mucho te cuento brevemente.

Soy Jorge Jiménez, un mentor de negocios que tiene su parte creativa y labor de divulgador a través del seudónimo de La Mirada del Calvo.

Esta es una conferencia trasmitirá durante el mes de abril en colaboración con una agencia de marketing digital peruana llamada: Noximotion

En esta conferencia te hablo de como empezar con el vídeo marketing en 2020. Pero ojo, como empezar para novatos y hacerlo bien.

Llevo grabando vídeos desde 2012, y he participado en múltiples grabaciones con clientes y colaboradores. Se que ponerse delante de una cámara entraña sus dificultades, y hace falta tener en cuenta la parte técnica y la parte emocional.

A lo largo de esta charla sobre vídeo marketing en 2020 te hago un recorrido por la parte humana y técnica, con el objetivo de motivarte a empezar a grabar vídeos para tus redes sociales y a editarlos con el móvil.

Anímate.

Lánzate.

Graba.

Disfruta de la experiencia de comunicar en vídeo, no te haces una idea de a donde te puede llevar esa habilidad.

La aplicación para editar los vídeos que te recomiendo es IShot.

Súper fácil y fresca de usar.

Vas a recibir correos frecuentemente sobre sobre negocios y marketing.  Además te venderé lo que esté desarrollando en esos momentos. Si esto no te gusta es tan simple como darte de baja y tan amigos.

0 0 vote
Article Rating