tutorial de trello en español

Esto es un post con información sobre Trello y acceso a un tutorial de Trello en español, que es una de mis herramientas favoritas. 

Y públicamente comunico a todo internet que AMO TRELLO.

Tutorial de Trello en Español

Doy gracias a los desarrolladores, porque es una herramienta ideal para la gestión de proyectos. Solamente les pido una cosa… APP PARA BLACKBERRY PLEASE. Es el único pero que le encuentro a Trello…

Pero… ¿qué es Trello?
Es una aplicación web que te permitirá gestionar tus proyectos. Además, también tiene APP móvil, por lo que Trello era contigo a todos los sitios, será tu “nuevo mejor compañero de proyecto”.

Con Trello puedes gestionar desde tus proyectos individuales, así como proyectos grupales, es más, es en estos últimos donde podrás sacarle su mayor partido. Está basado en el método Kaban, que es básicamente un sistema de tarjetas donde almacenaremos información de las tareas pendientes de un proyecto, su estado y responsables.

Pero paso a paso, primero te voy a dejar con un corto vídeo sobre el método en el que está basado, para luego dar paso al tutorial de Trello en español.

¿En que está basado el Gestor de Proyectos Trello?

¿Ventajas de utilizar Trello?

tutorial de trello en españolES SENCILLA DE UTILIZAR. Y lo pongo en mayúsculas para aquellos perezos@s que estén buscando esa posible excusa. Es sumamente sencilla de utilizar.

Te libera espacio mental y no volverás a “perder tus ideas mágicas”. 

Tendrás en tu bolsillo una aplicación en la nube donde almacenarás información de tus proyectos, no solamente de tareas próximas a su ejecución, si no que podrás almacenar ideas a desarrollar en el futuro sin que se te olviden o se traspapelen en un escurridizo papel… a todos nos ha pasado eso.

Aumenta la productividad y mejora la relación de los equipos de trabajo, ya que te permite agregar responsables de las tareas pendientes, por lo tanto, ya no habrá “excusas”… todos los miembros del equipo sabrán que tienen que hacer y en qué plazo deben entregarlo.

Además a través del sistema de comentarios, el resto de miembros podrán darle feedback sobre el trabajo realizado.

Permite a todos los miembros del equipo la vista de pájaro del proyecto, ya que podremos ver en que tareas están nuestros compañeros y por lo tanto, como está evolucionando el proyecto en todas las áreas, y no solamente en las que nos competen de forma más directa.

Es cómoda y segura… está en la nube, por lo tanto no perderás la información, y al tener APP móvil, también está en tu bolsillo.

Tiene su versión free que casi en todos los casos será más que suficiente, y la versión de pago solamente cuesta 45$ al año.

Yo te recomiendo registrarte en Trello a través de este link, e incorporarlo en tu reunión semanal y mensual de evaluación y seguimiento de objetivos. Y además con este artículo, el tutorial de trello en español al que tienes acceso y la cantidad de información que tienes en la red sobre esta herramienta…

¡NO TIENES EXCUSA! ;)  

Registro gratuito en Trello

¿Cómo utilizo yo la herramienta Trello?

Trello en Español, tutorial sobre conceptos básicos:

 

Espero que te sirva de utilidad esta herramienta y que me ayudes a difundir el artículo del tutorial de trello en español y así otras personas se animen a utilizar esta fantástica herramienta. 

Si trabajas con eso es que casi al 100% eres un amante  de la productividad personal y la eficiencia, si no no estarías buscando buscando un tutorial de Trello en Español, ¿verdad?

Si es así, te recomiendo un vídeo artículo donde descubrirás tres sencillos consejos que aumentaran tu productividad.

¡TE LO ASEGURO!

Solo tienes que pinchar en la siguiente imagen.  

0 0 vote
Article Rating