CURSO EMPRENDE PRO

Descubre la metodología de los emprendedores de éxito y lanza un negocio rentable.

Consigue una hoja de ruta detallada de todos los pasos que necesitas para afianzar tu proyecto aunque no tengas experiencia de emprendimiento ni de gestión.

Olvídate de teorías, el contenido tiene una gran orientación práctica para que transformes tus talentos en un medio de vida sostenible.

Este es el único camino con garantías para emprender: Te tienes que convertir en un emprendedor de verdad


Te lo puede decir cualquier emprendedor: “Una idea no vale nada”.

Esto no es una frase llamativa, es el resultado de la experiencia real, del cementerio de proyectos lleno de ideas prometedoras.

La gran lección del emprendimiento es que una idea no vale nada si no aplicas un método de gestión.

Porque son los emprendedores lo que hacen que las ideas funcionen con la estrategia y el proceso adecuado.  

Y ahora vas a conseguir el método que te haga emprendedor.


Te ofrezco mi experiencia y el conocimiento de los más grandes

Busque las fuentes más puras de conocimiento

Soy Jorge Jiménez, divulgador y mentor de emprendedores, y lo que te puedo decir es que hace no demasiado tiempo estaba en la misma situación en la que estás tú ahora mismo.

 

Sentía el cosquilleo del emprendimiento sin tener mucha idea de qué va realmente un negocio. 

En mi caso además me lancé.

 

¿Qué podía ir mal con una idea tan buena…?

Evidentemente la h****a fue de campeonato.


Y para ser sincero, pasé momentos de muchas dificultades.


En España y buena parte de los países latinos sufrir un fracaso es casi sinónimo de estar acabado. En esto tenemos que aprender de Estados Unidos, allí se admira a los que fracasan porque están un paso más cerca del éxito.


Esto es lo que me pasó a mí, aprendí de la manera más contundente y efectiva que la pasión, el deseo y la ilusión solas no pueden soportar un proyecto.


Y entonces fui a la raíz del emprendimiento, los métodos probados de los referentes de la nueva economía, psicólogos humanistas como Abraham Maslow, Erich fromm, Viktor Frankl; referentes del marketing y del mundo empresarial como Steve Blank, A. Osterwalder y Seth Godin.  


Desde 2012 he estado estudiando y formándome con las fuentes más puras de conocimiento e invirtiendo miles de euros en formación. 


Poco a poco fui conectando las piezas del gran puzzle del emprendimiento personal y con trabajo de campo validando con clientes y en mis propios proyectos fui sintetizando las estrategias y los conocimiento creando un proceso integral  que llamé DE SUEÑO A NEGOCIO. 


Ahora tienes acceso al sistema de emprendimiento de los mejores.


Prepárate para incorporar estrategias innovadoras sencillamente explicadas y sencillamente aplicables a tu situación y proyecto.

¡la experiencia formativa elevada a la excelencia!

Jorge Jiménez es un gran formador lleno de dinamismo y vitalidad.  

Sus actividades son muy prácticas, siempre pone a trabajar al público a través de dinámicas para que se lleven los conceptos “puestos” y materiales que les facilitan su trabajo como emprendedores y empresarios. Es un placer contar con él".

MAR SÁNCHEZ  //  Escuela de Innovación para el comercio

MAR SÁNCHEZ

Escuela de Innovación para el comercio

ME HA AYUDADO A PONERLE ALMA A MI PROYECTO

Estos años he intentado emprender, sentía que tenía a la mano un mundo de posibilidades pero nunca se materializaban. 


Me ha ayudado a ponerle alma a mi proyecto, llevándome a alcanzar tomas de conciencia muy positivas, que han supuesto una verdadera transformación tanto a nivel personal como profesional.

CÉSAR SANTAMARÍA   //  Arquitecto y diseñador de espacios

CÉSAR SANTAMARÍA 

Arquitecto y diseñador de espacios

ENTENDIÓ DESDE EL PRINCIPIO LO QUE QUERÍA HACER

Ya había asistido a varios cursos de marketing para emprendedores.  El resultado era siempre el mismo, terminaba el curso con más información que antes, pero seguía sin saber cómo definir un plan de acción concreto. 


Cuando trabajo con mis clientes, les ayudo a buscar un punto de apoyo que les ayude a mover sus vidas hacia un cambio significativo. Jorge consiguió hacer eso por mi negocio. En poco tiempo conseguí enfocar mi atención en aquellos aspectos más relevantes y sacar adelante mi proyecto”.

ALEX BRIONES //  Director de Psicologiadospuntocero

ALEX BRIONES

Director de Psicologiadospuntocero

sus consejos y palabras todavía resuenan en mí...

“Antes de conocer a Jorge, literalmente me encontraba en una nube, no era consciente de lo que realmente significaba emprender, iniciar un proyecto y llevarlo a cabo hasta el final, todo era ‘happy’.


Cuando empecé a trabajar con el método de Jorge empecé a comprender que emprender implica planificar por adelantado, tener una metodología, que el trabajo diario y constante es necesario y que la constancia es básica.

En definitiva conseguí transformar poco a poco mis hábitos y llevarlo a la práctica.


Sus consejos, sus palabras, aún resuenan en mí a veces cuando tengo algún dilema y éste parece entonces resolverse casi por arte de magia. A día de hoy, y gracias a Jorge, tengo ya una pequeña base de alumnos, todos muy satisfechos con mi programa.

ARIDANE VILARDAGA  //  Enseñanza de alto impacto de inglés y español

ARIDANE VILARDAGA

Enseñanza de alto impacto de inglés y español

antes iba sin pies ni cabeza... 

“Comencé con la idea de emprender hace 3 años, en el transcurso de este tiempo el 80% lo fui haciendo por mí misma, también tome cursos pero más de uno no lo acabe, por el simple echo de que no eran con acompañamiento, así que iba sin pies ni cabeza por todos lados, sin una estrategia sólida.


Con Jorge fue todo distinto. Su hoja de ruta te aclara cada una de las etapas que tienes que hacer para avanzar y como planificar y establecer objetivos para tu negocio. lograr tus resultados, además de indicarte en que etapa estás parado al momento de comenzar con los objetivos para establecer tu negocio. 

PAO PÉREZ   //  Diseñadora y experta en branding corporativo 

PAO PÉREZ

Diseñadora de branding corporativo

la entrega y dedicación de jorge sorprende a cualquiera

Su dedicación y la profundidad de sus explicaciones son brutales.  Se percibe su investigación, su capacitación, y la preparación que le permite explicar conceptos complejos de una forma llana y sencilla.

Gracias a tus capacitaciones hemos implementando muchísimos cambios, nos hizo despertar enormemente. Por favor, nunca cambies, lo que uno necesita de un profesional como tú es claridad y soluciones. Gracias por hacernos ver donde estábamos fallando y el cómo ponerle solución. 

PERSONALMENTE CREO ESTA ES UNA DE LOS MEJORES CAPACITADORES QUE EXISTE.  

HENRY INFANTE  //  Director de ELI€N Inc.

HENRY INFANTE

Director de ELI€N Inc.

Tú también puedes, ahora te toca a ti trabajar tus sueños

Tú también puedes, ahora te toca a ti trabajar tus sueños

La hoja de ruta de Emprende PRO

UN SISTEMA DE 6 ETAPAS PARA LANZAR Y CREAR TU NEGOCIO DE ÉXITO

Clientes, propuesta diferenciadora y viabilidad financiera.

Estos son los pilares de las empresas que salen adelante. 

DE SUEÑO A NEGOCIO desarrolla este marco general para desarrollar un minucioso mapa de lanzamiento que te ofrezca las máximas garantías.

LAS FASES DE DESARROLLO PARA QUE EMPRENDAS CON GARANTÍAS

Emprende Pro está basado en ese método e incluye un modelo planificado al detalle para que sigas un proceso de lanzamiento con acciones concretas.

El plan sienta las bases de los próximos años para hacer crecer tu proyecto de manera rentable y sostenible.

Líbrate de depender de la suerte y de la inspiración y sigue un método profesional paso a paso.

1. Proyecto de Vida

Identifica tu misión para alinear tu proyecto con tu vocación personal. Encontrarás sentido a lo que haces y cogerás fuerza para afrontar los problemas y las dudas de emprendimiento.

2. Triangulo del Valor

Crea las bases del negocio con un análisis previo que confirme la demanda y la viabilidad del negocio.


Identifica el número de ventas que necesitas para la rentabilidad y crea una cartera de servicios o productos irresistibles para tu cliente ideal.

3.Estrategia y ventas

Da a conocer la tus productos y servicios, que hacer para superar o evitar a la competencia y conectar con tu cliente.

Define qué estrategias vas a utilizar para ser visible y vender las unidades de tus productos y servicios que requieres para ser viable financieramente. 

4. Branding y comunicación

Trabaja el branding y comunicación de tu proyecto para generar la confianza necesaria para que tus clientes te decidan a ti y no a tu competencia.


Lograr esto requiere de tener una comunicación clara y eficiente, un personal branding poderoso y un sitio web que represente tu negocio persona.  

Red de contactos

Según dice un proverbio chino si vas solo caminarás más rápido, pero si estás acompañado llegarás más lejos. 


Para desarrollar tu emprendimiento vas a requerir una red de contactos poderosa, para mejorar tu propio proyecto, tener proveedores de confianza y aliados estratégicos que te ayuden a conectar con tu cliente ideal. 

6. Productividad personal

Llegados a este punto la meta final para conseguir un negocio rentable y sostenible está más cerca que nunca, pero hay que trabajar sobre un recurso finito e irrecuperable: tu tiempo y la gestión que haces de este.


En este módulo definirás tu sistema de organización y productividad personal, ya que es en el día a día donde se construyen los sueños.


Por fin tienes un recorrido detallado para que emprender no sea una aventura de riesgo

ESTE NO ES OTRO CURSO MÁS, ES LA OPORTUNIDAD DE LANZAR EL PROYECTO QUE SUEÑAS

Vas a transitar por el camino de los mejores proyectos. Y lo vas a hacer asistido de una amplísima documentación para que te lleve al éxito.

Este no es un curso teórico, es un modelo de ejecución para que avances de manera segura.

Aprovecha la hoja la hoja de ruta de emprendimiento más completa y práctica de mercado

  • ​6 horas de vídeos de formación.
  • 6 manuales de trabajo, uno por cada módulo.
  • 34 ejercicios prácticos.
  • 22 documentos descargables con guías y plantillas. 
  • Recomendaciones de lecturas relacionadas con cada módulo. 

SISTEMA ANTI ABANDONO

Una enseñanza dinámica para mantener tu atención

Uno de los mayores problemas de los cursos es la tasa baja de finalización.

Por este motivo he creado un formato ágil y dinámico para mantenerte enganchado sin que necesites un esfuerzo adicional que al final te haga abandonar.

Disfruta del Edutainment, un estilo que combina el rigor de la formación con un estilo dinámico actual que despierta tu interés.

Emprende Pro tiene una edición audiovisual muy cuidada y de calidad para que te quedes con ganas de ver el siguiente módulo.

¡Engánchate al emprendizaje casi como a una serie de Netflix!


Emprende PRO

En este programa te esperan fundamentos validados que dan resultados y perduran para que establezcas los cimientos de tu negocio.


Todo con el sistema anti abandono gracias a la enseñanza dinámica que te ayudará a mantener la atención y a motivarte a trabajar con los manuales de trabajo y ejercicios propuestos en cada módulo.

¿QUÉ VA A PASAR AL INSTANTE EN EL QUE TE INSCRIBAS?

En la pasarela de pago segura podrás decidir cómo pagar, si a través de tarjeta o PayPal.  

Una vez procesada tu orden recibirás un correo con instrucciones para entrar al curso.

Accederás con tu nombre de usuario y clave para comenzar el curso Emprende PRO cuando tú quieras.  

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Si mi voz no te gusta, si crees que el curso no vale lo que pagaste o si te defrauda las camisas tan horteras que suelo llevar, me parece genial, tienes una garantía de satisfacción total de 20 días. Sin preguntas incómodas.

 

En EMPRENDE PRO tienes toda la metodología para transformarte en un emprendedor profesional

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Si has buscado otros cursos Online o incluso has hecho alguno verás que hay una escalada generalizada precios. Es más, una subida que no corresponde con el valor entregado en la mayoría de los casos. 

No es lo mismo "vender cursos" que ser formador, para ello debes de conocer la psicología del aprendizaje y no solamente ser un "crack" en lo tuyo.

Lo que importa es la transformación final del alumno. 

Así que fiel a la filosofía de que en esta vida o eres parte de los problemas o parte de la solución, he decidido crear este programa para apoyar a mi comunidad de emprendedores vocacionales.

Piensa que una formación similar a EMPRENDE PRO costaría en el mercado te costaría entre 500€ y 600€.

Algunos consultores amigos se echan las manos a la cabeza y dicen que estoy loco, pero ya tengo otros programas de formación y no necesito pelotazos para tener ingresos.

Este programa esta diseñado de forma meticulosa para que aporte el máximo valor posible al precio más reducido. 

En resumen... he diseñado el programa que me habría gustado encontrarme en mis inicios.

Respuesta a las preguntas más habituales:  

¿Para quién es esta formación? ¿Es para todos los negocios?

¿Se pueden contratar sesiones privadas? 

¿Cuál es el formato de las lecciones? ¿Vídeos? ¿PPT? ¿Pantalla compartida? ¿Cómo son? 

¿Envías factura? ¿Me puedo desgravar el IVA?

¿Qué tiempo me va a requerir este programa formativo?

¿Cuánto tiempo voy a tener acceso al programa? 

¿Cómo puedo obt​ener el reembolso de la garantía?

¿Cómo funciona el proceso de pago y registro? 

✓ Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. » más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar