Si deseas alcanzar tus objetivos de negocio como emprendedor, este vídeo práctico con una plantilla de trabajo 100% gratuita va a ser clave para ello.

Este vídeo pertenece a una saga de dos videos para que alcances tus objetivos anuales.

A diferencia de otros vídeos aquí tienes un sistema y método para alcanzar tus sueños anuales y planificar con un sistema físico que te permite beneficiarte de poder de los rituales.

¿Por qué si supuestamente tienes en internet videos sobre el método smart para planificar tus objetivos…. no los terminas planificando? A diferencia de otros vídeos aquí tienes un sistema y método para alcanzar tus sueños anuales y planificar con un sistema físico que te permite beneficiarte de poder de los rituales.

Los objetivos y metas smart no sirven de nada si quieres alcanzar tus sueños en 2020… lograr grandes cambios implica un compromiso fuera de lo normal, darle un contexto psicológico y emocional a esa planificación.

Un año se compone de trimestres, de meses, de semanas, y de días, ¿verdad?

Estos videos de planificación de objetivos te ayudarán a ir al detalle siguiendo un sistema que te va a mantener motivado día tras día.

Es un sistema de organización que llevó puliendo desde 2014 y ha sido fundamental en mi propia evolución.Tienes el documento descargable en el comentario fijado.

💥 DOCUMENTO https://soyjorgejimenez.com/youtube/objetivos/

Vas a recibir un correo DIARIO sobre sobre negocios y marketing. Además te venderé lo que esté desarrollando en esos momentos. Si esto no te gusta es tan simple como darte de baja y tan amigos.