llave en mano

La mentoría + labor de coordinación y ejecución integral que necesitas para transformar tu vida y negocio

PARA QUE ALCANCES TUS SUEÑOS CON EL MENOR ESFUERZO, EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y CON LA MÁXIMA EXCELENCIA


Un servicio de crecimiento y desarrollo empresarial con un acompañamiento psicológico y coordinación completa de todo el proyecto.

​Un servicio de llave en mano. 

Te haré un doble rol: mentor + project manager.

Pondré a trabajar para ti durante 7 meses a todo un elenco de profesionales de mi máxima confianza para que obtengas los resultados que deseas con la mayor excelencia y en el menor tiempo posible...


NO ES TEORÍA, DESDE 2015 HE FORMADO A CIENTOS DE EMPRENDEDORES Y PYMES A TRAVÉS DE CURSOS Y MENTORIAS A CREAR Y POTENCIAR SU EMPRESA

ASÍ LO HAGO
EL PROCESO ARTESANO QUE MOLDEA TU NEGOCIO


Construir un proyecto sólido supone recorrer un proceso de crecimiento sostenible.

Por eso, he creado el mapa del desarrollo empresarial, una metodología propia que llevo mejorando desde 2012 y que tiene en cuenta todas las fases necesarias para alcanzar el éxito.

Las 6 etapas de un negocio viable y rentable

"no hubiera podido llegar hasta aquí sin él..."

Arancha Merino es una mentora, divulgadora y formadora en emociones.

Arancha, en su “anterior vida” era alta directiva en productoras de televisión españolas, hasta que vivió un despertar de manos de la que fue su maestra del cambio Preciada Azancot.

Después de estar formándose con Preciada durante 6 años, decidió dejar el mundo de la empresa y ayudar a otros a través de la gestión emocional.

A pesar de que su mapa emocional es el más efectivo del mercado y que era una brillante profesional, no estaba alcanzado las cuotas de éxito y facturación deseada.

Esta sensación de insatisfacción y frustración le hizo abrirse al cambio, a salirse de un modelo que  y a la posibilidad de hacer las cosas de forma diferente con el acompañamiento de alguien que la guiara durante todo el proceso.

Actualmente tiene sus formaciones llenas un año antes de que empiecen y está abriendo nuevas vías de negocio y divulgación para no estar limitada por su tiempo físico.

ME HA AYUDADO A PONERLE ALMA A MI PROYECTO

Estos años he intentado emprender, sentía que tenía a la mano un mundo de posibilidades pero nunca se materializaban.


El lienzo de la propuesta ha sido todo un descubrimiento, no me imaginaba el nivel de profundidad y definición de mi negocio y de mis clientes que me daría esta herramienta. 


¡¡Jorge es un crack!!

Me ha ayudado a ponerle alma a mi proyecto, llevándome a alcanzar tomas de conciencia muy positivas, que han supuesto una verdadera transformación tanto a nivel personal como profesional.

CÉSAR SANTAMARÍA   //  Arquitecto EstudioCesarSantamaria.com

CÉSAR SANTAMARÍA 

Arquitecto - EstudioCesarSantamaria.com

¡TE HARÁ SENTIR QUE ES FÁCIL!

Arrancar de cero suponía todo un reto. Básicamente teníamos una idea bonita, pero nos encontrábamos bastante perdidos. 


Jorge nos ayudó a definir nuestros roles dentro del proyecto y la consultoría y acompañamiento para lanzar el proyecto. Fue una sorpresa todo el valor añadido que nos proporcionó y su forma de trabajar sistemática y efectiva. 


Nos sentimos muy acompañados y eso nos hizo estar más tranquilos y confiados, te hará sentir que es fácil”.

JOSÉ LUIS E ISABEL   //  ViveIntegral.com

JOSÉ LUIS E ISABEL

 ViveIntegral.com


TU TAMBIÉN PUEDES TRABAJAR TUS SUEÑOS Y NO TIENES POR QUE HACERLO EN SOLITARIO, YO Y MI EQUIPO ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE 

La garantía de contar con los pilares fundamentales QUE HACEN FUNCIONAR A UN NEGICO Y UN EQUIPO DE PROFESIONALES COORDINADOS POR TU MENTOR

MENTOR + PROJECT MANAGER

Además de ser tu mentor realizaré la labor de project manager.

Voy a trabajar codo a codo contigo como mentor y además seré el responsable de la planificación del proyecto, establecimiento de objetivos contigo y con los proveedores, la coordinación de estos, la supervisión de tareas y la implementación de soluciones y cambios.

Esto es un LLAVE EN MANO.

TODO UN EQUIPO TRABAJANDO PARA TI

En vez de tener que aprender a hacerlo todo tú con el nivel de desgaste que ello implica y la pérdida de calidad, estableceremos un plan de inversión desde el inicio con las cotizaciones de todos los profesionales necesarios para ejecutar el plan que tu negocio necesita. 

Estos son colaboradores de confianza, gente seria y responsable.

Cualquier cosa que necesites la tenemos, y si no fuese así tranquilx que la encontramos.

PONDRÁS EN FOCO EN LO MÁS IMPORTANTE

Vas a obtener la visión estratégica para crecer por dentro y por fuera. 

Tendrás el tiempo de calidad para centrarte en lo más importante, ponerle tu alma y esencia al proyecto y aprender a como se gestiona un negocio a a través de la observación un equipo de profesionales que te ayuden para así convertirte en un verdadero líder y emprendedor.

Mi labor es la de diseñar estrategias y coordinar su diseño e implementación, pero tú aprobarás todas las decisiones que se tomen. 

Y aunque conocerás a todos los profesionales que intervienen en el proyecto, el principal interlocutor seré yo.

Nuestra relación será muy cercana y con un seguimiento constante.


MÁXIMA CLARIDAD FINANCIERA Y DE OBJETIVOS

En la sesión evaluativa hablaremos de dinero, necesitas saber cuánto va a costar en herramientas, servicios, licencias etc, el desarrollar el plan que necesitas. 

Para ello debes de tener o bien dinero ahorrado o una capacidad crediticia para solicitar financiación externa. 

Te entregaré un cuadro de mando personalizado para que sepas todo momento en donde has invertido dinero para evaluar el retorno de la inversión y la salud financiera de tu negocio. 

Para casos en emprendimientos más avanzados trabajaremos en nuevas líneas de negocio para escalar tus ingresos. 

Pondremos el foco el que tengas productos y/o servicios premium para que alcances tus objetivos de facturación atendiendo al menor volumen de clientes posible.

CORAZÓN, CABEZA Y ALMA 

Soy el mentor hereje que no te va a dejar indiferente (porque vas a despegar) 

No soy un mentor como los demás porque me inspira tu capacidad para desafiar tu status quo y romper con los patrones de la sociedad que te encasillan.

Soy el mentor que necesitas y mucho más.

Soy tu guía, tu compañero leal, el explorador de tu transformación.

Este es un proceso imparable que requiere la máxima intensidad.

Estos son mis compromisos con tu éxito

1. DISPONIBILIDAD POR ENCIMA DE LO PROGRAMADO 


Cuentas con mi apoyo incondicional con una disponibilidad que supera los límites del servicio en el número de sesiones previstas o la duración, especialmente al inicio del servicio. 

Siempre que me necesitas me encuentras en sesión, por teléfono o servicios de mensajería. Tendrás mi apoyo y seguimiento proactivo constante.

No me espero a que tu me contactes, te escribo, te propongo cosas, te “meto caña” todas las semanas para que des lo mejor de ti e impulsar tu progreso.

Es una relación dual, ambos nos convertimos ambos en una parte muy importante en la vida del otro. ​​​​

El apoyo incluye el asesoramiento sobre proveedores de máxima confianza para asegurarte la mejor relación calidad precio y la excelencia en tus resultados.

Fíjate en las capturas de pantalla de Telegram de procesos de mentoring de este último año. Me tomo muy enserio el seguimiento, ya que es ahí donde surge la magia y se materializan los logros.  

2. DISEÑAMOS JUNTOS TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y ESTRATEGIA


Los clientes y la propuesta (productos y servicios) son el corazón y el cerebro de un emprendimiento. Vamos a dedicarles el tiempo y la energía correspondiente.

ESTO ES ALGO QUE HACEMOS JUNTOS, esto y varias partes más del proceso no se pueden delegar ya que son el ADN de proyecto y debes de estar ahí para ponerle tu esencia, saber hacerlo y comprender los procesos.

Juntos vamos a crear o a afinar tus servicios y productos para aumentar tus ingresos con una mejor acogida de tu perfil de cliente.

Trabajamos con técnicas innovadoras como el Lienzo de la Propuesta de Valor y en enfoque del Desarrollo de Clientes para diferenciarte de la competencia y mejorar la respuesta de tu clientela.

3. TRABAJAMOS A LARGO PLAZO


Los servicios de llave en mano duran de media unos 7 meses, pero puede variar depende de los objetivos que tengamos que lograr y su respectiva complejidad.  

Durante el llave en mano  preparamos las bases de tu próxima década creando los pilares de tu negocio. No nos limitamos  a una actuación de unos meses para preparar un proyecto puntual como un lanzamiento o el estreno de un producto. 

El servicio de LLAVE EN MANO  es al igual que mis mentorías una intervención de alcance. Creamos mano a mano tu el camino del éxito para que tus sueños se hagan realidad.

4. MÁXIMA PERSONALIZACIÓN


El servicio de LLAVE EN MANO funciona porque se adapta a ti, a tus recursos y a tus objetivos a unos niveles que te dejerá boquiabierto. 

Analizamos tu realidad financiera para evaluar la viabilidad de tu proyecto con la estructura de costes.

Con esta información establecemos un plan objetivo de inversión y viabilidad financiera que te permita la rentabilidad del negocio.

Además, realizo un profundo estudio de personalidad con una metodología en la que me he formado durante 3 años para que el proceso sea todavía más efectivo. 

Mis mentorías y servicios de LLAVE EN MANO son programas a medida único para ti para trabajar tus carencias y reforzar tus grandes potencialidades.

5. YO MENTORIZO Y COORDINO PERO TU LIDERAS


No te vas a librar de trabajar, con un servicio de LLAVE EN MANO no te “quitas de en medio”.

Lo que estas comprando es tiempo y excelencia para que puedas obtener más resultados, mejores y en menos tiempo.

Y eso te va a requerir tu compromiso y tiempo.

El LLAVE EN MANO es mucho más que un programa de negocios, es un proceso de superación personal y profesional. 

Es un proceso intenso y duro, pero te haré disfrutar de la transformación, incluso habrá momentos para la risa. Además de todo el apoyo de negocios, estratégico y técnico te ofrezco un refuerzo psicológico para que superes el tiovivo de las emociones del emprendimiento.

En resumen, yo mentorizo y coordino pero tú eres el verdadero líder de tu negocio y proyecto de vida.

6. COORDINACIÓN DE TODO EL EQUIPO DE PROFESIONALES Y ELEMENTOS TÉCNICOS Y COMPLEJOS


Todas esas cosas que hacen retrasarse a un proyecto y que el emprendimiento tenga una parte oscura y negativa como el buscar proveedores de confianza, la configuración de cosas técnicas que desconoces y te aburren, etc.

Ahí es donde entra el trabajo con proveedores y la supervisión e implementación de las estrategias y técnicas necesarias para que logres tus objetivos. 

El LLAVE EN MANO es para que toda esa parte más “incómoda y lastrante” del emprendimiento se evapore de la carga de tus hombros para que se traslade a los míos y los del equipo.

"salí al mercado con clientes y con la certeza de saber que estoy haciendo lo que realmente quiero hacer..."

"salí al mercado con clientes y con la certeza de saber que estoy haciendo lo que realmente quiero hacer..."

José María Recondo es ingeniero industrial de profesión y consultor en mejora de procesos.

Él ya había emprendido con éxito en un negocio de consultoría logística junto a varios socios. 

En 2011 abandonó la sociedad y empezó un camino de transformación personal estudiando coaching, PNL y otras técnicas de desarrollo personal. Desde entonces intentó en varias ocasiones volver a emprender, pero sin éxito.

Cansado de obtener los mismos resultados de siempre, haciendo lo mismo de siempre decidió hacer las cosas diferentes al resto y convertirse en un PRO, haciendo las cosas con planificación estratégica.

En relativamente poco tiempo disipó sus dudas de qué camino tenía que escoger, creó un prototipo de propuesta de valor, obtuvo sus primeros pequeños clientes hasta mejoró su propuesta y pudo conseguir su primera venta con un servicio de alto valor de más de 10.000€

A día de hoy está increíblemente feliz y con ganas de seguir mejorando las soluciones que ofrece a sus clientes con las metodologías y herramientas que aprendió mientras que compagina su negocio con su vida familiar.

Hablaremos de tu proyecto y plan de acción personalizado en la sesión evaluativa GRATUITA

"MI OBJETIVO: TRASLADAR MI NEGOCIO AL MUNDO ONLINE..."

"MI OBJETIVO: TRASLADAR MI NEGOCIO AL MUNDO ONLINE..."

Adriana Guerrini es una emprendedora licenciada en marketing que lidera un equipo de distribución y venta de productos de nutrición y salud. 

Su día a día la venía agotando, el éxito de su negocio le estaba pasando factura.

Empezó a investigar y supo que con en la venta online podría seguir haciendo crecer su equipo y sus ventas sin ese aumento proporcional de energía y tiempo que le demanda el mundo offline.

Pero no resultó todo bonito como se lo pintaban los gurús de turno.

Al comienzo ilusionada compró mucha formación de marketing digital, pero tardó poco en darse cuenta que la mayoría estaba vacía de contenido y eran refritos sin sentido y sin profundidad alguna.

A través del trabajo sobre el lienzo de la propuesta de valor obtuvo un amplio conocimiento sobre la realidad de su cliente y pudo lanzar su proyecto con la estrategia de marketing persuasiva que ella necesitaba.

Ahora ya tiene esa nueva linea de negocio que llevaba tanto tiempo queriendo abrir.

Hablaremos de tu proyecto y plan de acción personalizado en la sesión evaluativa GRATUITA

JUNTOS DAREMOS E IMPLEMENTAREMOS TU IDEA CON EXCELENCIA Y EN LOS TIEMPOS QUE SIEMPRE HAS DESEADO

1
¿Hablamos?
Powered by

✓ Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. » más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar