SUPERACION PERSONAL grandes historias

Hoy quiero compartir contigo una selección de  historias de superación personal. Normalmente este tipo de post son contenidos “frescos”, no hace falta leer, son de los de fácil “digestión” y se hace muy agradable el compartirlo en las redes.

Ahora que, este en particular también tiene su puntito de densidad. Densidad emocional.

Ya que estos 9 vídeos tienen tanta fuerza, son historias TAN TAN potentes que tocan profundamente la patatilla (corazón).

Vamos, yo personalmente haciendo la selección llore y mira que me los conozco. Al final siempre lloro con el mismo, que no te voy a decir cuál es para no condicionarte. Todos son muy especiales, pero uno de ellos tiene algo mágico.

Son vídeos de superación personal que NO todo el mundo conoce, intenté buscar vídeos e historias un tanto desconocidas, tanto para que te des el placer de verlos por primer vez, como para honrar a estas personas y difundir el mensaje de esperanza y valor que nos aportan con su ejemplo de superación personal..

Ahora te voy a dejar ya con la selección de vídeos de personas que se superaron personalmente frente a las adversidades. El formato será el siguiente, te pondré el título de vídeo y un breve resumen debajo del mismo en texto para que sepas de qué trata.

9 Historias de superación personal

alcanza-tus-objetivos (1)

Vídeos de motivación personal con estas historias de Superación Personal que te motivaran al cambio personal

El penúltimo vídeo es de Wayne Dyer, y este vídeo responderá a la pregunta que nos hacemos todos al ver el resto de historias como las que aquí se recogen… ¿Cómo lo logran? ¿Cómo consiguen tener esa actitud?

Es vital que después de ver los videos, veas este último para cerrar el circulo de inspiración.

Da igual si ves dos videos, tres o todos. Pero es imprescindible que cierres con este último de Wayne Dyer que en paz descanse.

AÑADIDO EXTRA. POST ACTUALIZADO

En 2015 desde «logrando imPosibles», que es un proyecto personal que tiene como objetivo sacar a la luz historias de superación en castellano, produjimos un reto de una persona muy grande que también debe estar presente en esta lista.

Es la historia de Òscar Jiménez.
Òscar se quedo en silla de ruedas tras una negligencia médica.

En 2015 realizo el Camino de Santiago en silla de ruedas… al final de la recopilación tienes acceso al documental que grabamos y se publico en 2016.

9 Historias de Superación Personal que te harán llorar… 

La historia de superación personal de Adriana Macías

Adriana Macías es una MUJER profesional que nació sin brazos. A través de este vídeos nos narra su historia, como tuvo que realizar un cambio mental para poder conectarse con su aquí y ahora, y a través de esa conexión desarrollar su pasión.

Ayudar a otros a través de sus conferencias y libros con un mensaje de esperanza, amor y alegría.

La historia de superación personal de Alan Kempster

Alan Kempster es un motero australiano que nos da una bonita lección: no dejes que las adversidades te roben tu pasión…

Alan sufrió un fatal accidente en su moto por causa de un camionero borracho. ¿Resultado? Amputación de varias extremidades.

¿Sigue montando en moto? Por supuesto.

La historia de superación personal de José Playo

Una charla cargada de humor para hablar de algo muy serio, un tumor dentro de la medula espinal a la altura de las cervicales.

Nos habla de sus miedos a la hora de afrontar la enfermedad y sus posibles consecuencias. Para superar toda esta incertidumbre y canalizar todas sus emociones tomo la decisión de abrir un blog…

El resto, que te lo cuente el crack de José Playo.

La historia de superación personal de Súper Antonio

Sencillamente no me arranco con las palabras escritas, todo lo que se pueda decir de SÚPER ANTONIO es poco.  Bueno, yo creo que con esta descripción voy a desvelar claramente cuál es mi preferido de todos…

Te dejo que disfrutes del vídeo y recuerda que puedes compartir toda esta selección en tus redes. Sus historias merecen ser escuchadas.

La historia de superación personal de Arthur Boorman

Durante quince años le dijeron que NO podría caminar sin muletas debido a una lesión al saltar en paracaídas durante la guerra del golfo.

Convirtió en realidad las palabras de los médicos, se lo tomo como un decreto, se le instauró la creencia: NO PODRÍA ANDAR SIN MULETAS.

Se convirtió en una persona obesa sin ningún tipo de esperanza.

Hasta que llego a su vida un instructor de Yoga que creyó en él, creyó que su recuperación era posible… el resto es historia, o mejor dicho, vídeo historia.

Una historia de superación personal que te dejara sin palabras… Damián López

Hasta ahora hemos visto casos de accidentes de motor, paracaidismo, enfermedades, problemas de nacimiento… pero creo que ningún caso es tan duro y afecta a tal nivel a nuestro auto concepto como este de Damián López.

La calidad del audio no es muy buena, ya que no está doblado y es el propio Damián el que nos narra su historia de superación.

Que grande Tim’s Place, gracias por inspirarnos con tu historia de superación personal. 

Tim nos enseña a eso, a no desistir en tus sueños, y sobre todo a regalar amor.

Él lo hace diariamente en su restaurante, y digo SU restaurante porque él es el dueño y fundador del mismo. ¿Cuál es su plazo especial? ¡Abrazos!

Mi percepción de la gente con Síndrome Down va cambiando según conozco historias de este tipo y padres CONSCIENTES con hijos que nacieron con esta peculiaridad.

Tim nos lo dice en el vídeo: somos un regalo para el mundo, somos especiales.

¿Qué te parecieron estos vídeos de superación personal?

¿Increíbles? ¿ImPosibles?

¿Qué crees que tienen esas personas? ¿Son realmente mágicas y únicas en el mundo? ¿Existe algún truco?

Porque claro, mis problemas y tus problemas seguramente parezcan una banalidad en comparación a los que se reflejaron en estas historias de superación personal, ¿verdad?

Si quieres saber cuál es el “truco”solo te queda ver el vídeo extra de  Wayne Dyer en el que te explicara “como lo hacen” estas personas.

Y por supuesto, te animo a dejar un comentario, quizás alguna reflexión que te surgió a raíz de ver los videos, o algún otro vídeo que echaste en falta en la selección.

La historia EXTRA de superación personal de Òscar Jiménez

#700KmEnSillaDeRuedas.
7 días.
Camino de Santiago.

Creo que no hace falta decir mucho más… te dejo con este documental.