Llevo ya muchos años formándome en diferentes técnicas y escuelas de pensamiento psicológico que facilitan los procesos de evolución personal.

En mayor o menor medida integro esas herramientas y ese conocimiento en los procesos de mentoring, de ahí que tenga una sensibilidad extra ante la complejidad emocional que conlleva estabilizar y escanear un negocio.

Desde 2015 estoy muy ligado a la MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) y a la ingeniería emocional, habiéndome formado presencialmente con Arancha Merino.

Si tu gestión emocional y situación personal tuviese un impacto muy importante en tus bloqueos y falta de avance, podríamos:

  • Diagnosticar cuál es tu tipología de personalidad e iniciar un trabajo sobre tus emociones más importantes y clave para lograr un mayor equilibrio personal
  • Sea cual fuese tu tipología de personalidad y tus emociones dominantes: poner foco en las emociones que más bloquean al emprendedor como el miedo, la tristeza y el orgullo.
  • Si tu mala gestión emocional fuese muy importante podríamos evaluar a mitad del proceso o al inicio que hicieras varias sesiones de Skype con Arancha Merino o con alguno de sus discípulos más cercanos. 

*La intervención de Arancha o su equipo seria algo externo al presupuesto del mentoring.