El Pequeño Gran Extra que Marca la Diferencia

pequeño extra que marca la diferencia

En la vida los detalles cuentan y cuentan mucho… ¿y sabes donde cuentan doblemente? En el éxito y en las relaciones interpersonales; ya sean amistades, pareja, familia o entorno profesional; y ese ese pequeño extre, esa pequeño gran detalle el que marca la diferencia:

El que nos lleva de lo ORDENARIO a lo EXTRAORDINARIO.

La cuestión es donde se encuentra esa línea tan difusa que separa ambos caminos…¿Cuáles son los hábitos y creencias que nos harán alcanzar el éxito y cuales simplemente nos harán fantasear con el pero sin lograrlo nunca?

Para apoyar y que seas tú el que encuentres tu propio camino, prepare un vídeo donde te hago un par de analogías de la diferencia de lo EXTRAORDINARIO a lo aburridamente ordinario. Para ello me apoyare en temas que conozco de cerca, como el gimnasio y la musculación, donde se ve un claro ejemplo de gente con esfuerzos ordinarios que evidentemente dan unos resultados ordinarios…

Pero no te esperes una disertación muy compleja o filosófica, todo se reduce a dos cosas bien sencillitas:

  1. No lo dan todo, “no van al límite”.
  2. No son constantes.

Por lo tanto NO existen secretos salvo hacer más de lo que se espera de ti, ser disciplinado, dejarte la vida en aquello donde pones tu foco mental…

El Pequeño Gran Extra que Marca la Diferencia

By | 2017-04-12T21:44:32+00:00 enero 1st, 2015|3 Comments

About the Author:

Hereje Entusiasmado.
Mi misión es inspirar y acompañar a las personas valientes que se atreven a desafiar el statu quo a través de su arte (profesión).

Para ello desarrolle el Método de la Araña, un enfoque integral del emprendimiento que permite que por fin emprender sea un estilo de vida y no un deporte de riesgo.

Te invito a que conozcas mi canal de YouTube. LOVE VÍDEO.

3 Comments

  1. Lucia Celis 1 enero, 2015 at 14:17 - Reply

    Mi mas infinita enhorabuena Jorge Jimenez. Orgullosa de cohabitar en el planeta con personas como tu.

    Tu mas que nadie eres de los que demuestran que la suerte, las musas y la inspiración te ha pillado trabajando.
    Impresionante tu proyecto. Sobresaliente tu trabajo y dedicación. En cuanto al diseño de esta web matricula de honor y mi deseo para ti, tus vídeos, cursos y proyectos es que lo vean millones y que participen en ello.

    Yo ya estoy dentro, Gracias!

    • Jorge Jiménez 2 enero, 2015 at 16:15 - Reply

      ¡Gracias Lucia!
      En menos de 24 horas me ayudaste en dos detalles que no todo el mundo ve, vamos a mi se me escaparon así que muchas gracias.
      De las cosas que menos soporto es la falsa modestia, así que voy a ser sincero: SI EL DISEÑO DE LA WEB ME ENCANTA jajaja.
      Estoy muy contento con el resultado final. :)

  2. […] te invito a que visites uno de los artículos con los que lance el blog, que se llama “el pequeño gran extra que marca la diferencia”, en dicho post tendrás acceso a un curso en audio y unas fichas descargables para que empieces […]

Leave A Comment

*

 

✓ Con este sistema he subido más de un 300% el precio de venta de mis servicios