
Soy un apasionado de los orígenes etimológicos.
Era algo que me causaba mucha curiosidad, y me termine de enamorar tras pasar mucho tiempo con Felicia Perseguer, otra apasionada (y versada) en los orígenes etimológicos de las palabras.
De ellos se pueden extraer grandes enseñanzas y comprender a un nivel más profundo el poder y el origen de las palabras.
Ahora con extra introducción en texto, ya estas preparadx para poder escucharme (sin tacharme de loco excéntrico) la reflexión que da título al vídeo post:
“Lo que el cunnilingus me enseñó sobre el personal branding”.
RESUMEN Y REFLEXIÓN FINAL
Es importante el QUÉ SE CUENTA, no se puede negar, ahora que, es bueno darse ese baño de humildad y asumir que “ya está todo dicho”.
Lo que importa, en lo que tienes que realmente tienes que focalizarte en ese profundo y metódico conocimiento de los fundamentos de tu sector para lograr una alta comprensión y sacar tus propias reflexiones y poder encontrar el CÓMO vas a contar el QUÉ.
Ser un experto requiere miles de horas de práctica y estudio para alcanzar niveles de maestría.
Esto solo se puede lograr cuando realmente amas y te entusiasma lo que haces.
Sin pasión no puede existir disrupción creativa y comunicación diferenciadora.
Y no estoy invitando a la diferenciación excéntrica porque si, gratuita y sin sentido.
Para nada, estoy invitando al profundo conocimiento de uno mismo, de donde están tus mayor capacidad y talento para hacer lo que haces, pero hacerlo de forma diferenciadora y que aporte algo tan valioso y deseado como LA AUTENTICIDAD.
Muy buena analogía has hecho Jorge con el tema del branding, felicidades y gracias por compartir.
Un abrazo!!
Citar Comentario
Si, me pillo el día más Hereje de lo habitual ;)
Un saludo Manfred
Citar Comentario