Plantilla fundamental para emprender desde cero con éxito: COSTES VIDA PERSONAL + COSTES MODELO DE NEGOCIO = OBJETIVOS DE VENTAS

👉 https://soyjorgejimenez.com/youtube/viabilidad

Si quieres emprender desde cero pero tienes dudas de que pasos dar o de si los que estás dando son los correctos te entiendo, eso era justo lo que me pasaba a mi por la crisis del 2008 que me llevo a dejar de ser empleado por cuenta ajena.

¿Es posible emprender sin invertir? ¿Emprender sin ciero?

Si y no.

Todos los negocios incluso los digitales requieren de inversión, evidentemente van a requerir menos inversión que un negocio tradicional donde la inversión es más alta y suele tener mucho coste en bienes y elementos tangibles.

Pero también se requiere de invertir, sobre todo en elementos intangibles.

De todas formas, antes de hablar de inversiones y costes, que será un tema a tratar en próximos vídeos, lo que toca antes de nada es sentar los 3 pilares fundamentales

CLIENTES
PROPUESTA 
VIABILIDAD FINANCIERA

Este es un vídeo introductorio sobre estos 3 pilares de los negocios.

Pilares absolutamente fundamentales para emprender desde cero y no morir en el intento.

Si alguien me pregunta en una conferencia cómo iniciar un negocio le diría esas 3 palabras sin dudarlo, ya que abrir una empresa sin conocer las reglas básicas del juego y pretender construir la casa por el tejado es el camino más rápido al estrés, frustración y fracaso.

Da igual que quieras emprender siendo joven o ya como una persona más mayor, para todos es lo mismo, toca sentar los pilares fundamentales sobre los que vamos a sostener nuestra actividad empresarial.

Los clientes son el corazón de tu negocio.

La propuesta es el cerebro de tu negocio.

Y la viabilidad es lo que va a sostener a tu negocio.Sin más te dejo con el vídeo.

Disfrutalo, y espero que te sirve de apoyo e inspiración.

Vas a recibir un correo DIARIO sobre sobre negocios y marketing. Además te venderé lo que esté desarrollando en esos momentos. Si esto no te gusta es tan simple como darte de baja y tan amigos.