Alcanzar la viabilidad económica y financiera de un proyecto es su máxima prioridad.

La mayoría de emprendedores no sabemos de mundo de la empresa, de marketing y ventas es algo que poco a poco, y golpe a golpe vamos aprendiendo.

Aquí tienes una plantilla gratuita para trabajar tu análisis financiero:

https://soyjorgejimenez.com/youtube/viabilidad/

En este vídeo quiero que aprendas el primer pilar de un negocio: la viabilidad económica.

Cuando haces un acopio de cuales todos tus gastos personales estas haciendo un ejercicio de finanzas básicas para emprendedores súper simple de hacer, pero tremendamente poderoso y necesario.

Lo curioso es que es tan importante como desconocido.No se hace, y así pasa lo que pasa… que el análisis financiero que se hace de un emprendimiento es nulo. En este video vas a aprender a establecer tu Estructura de costos personal en excel.

La estructura de costos de tu vida personalY por ende averiguar tu punto de equilibrio financieroSe que son temas que a veces nos cuestan y generan resistencias, peros i si averiguas los costos de tu proyecto, toda tu estructura de gastos iras absolutamente perdido por tu negocio.

Alcanzar la viabilidad económica y financiera pasa por hacer un pequeño análisis financiero para identificar esos números tan necesarios que van a guiar tus decisiones futuras.Espero que este vídeo y la plantilla de trabajo te ayuden a ello.

0 0 vote
Article Rating