JORGE JIMÉNEZ, CREADOR DE DE SUEÑO A NEGOCIO Y LA MIRADA DEL CALVO2019-11-26T21:06:09+01:00

JORGE JIMÉNEZ

No soy un mentor como los demás.
 Por eso te entiendo como nadie más lo hace.

Emprender en Internet es como hacer turismo en el extranjero, rodeado de gente sin entender nada

Te sientes desorientado, perdido y agobiado.

Conoces muy bien tu destino pero no sabes llegar a él.

Y la gente que te rodea no te está ayudando a pesar de su buena intención.

Son especialistas en marketing que te hablan en un idioma que no entiendes, que si Lead Magnet, conversión, landing page, engagement...y muchas palabrejas más.

Otros son guías en los que sientes  que te cuesta confiar.

Aparentemente se conocen el camino de memoria, pero tienen pinta de que nunca lo han recorrido.

Lo suyo es pura teoría. Y tú necesitas más.

Necesitas un mentor que haya superado lo que tú estás viviendo, conozca un modelo de emprendimiento y sepa cómo inspirarte

1

SUPERÉ UNA ADOLESCENCIA COMPLICADA

Básicamente, era el malote, kinki, nea, malandro… del barrio. 

Le di más disgustos a mi madre de lo que hubiera deseado. Nada que me hiciera salir en los periódicos, pero en aquellos años estaba rodeado de problemas.

Y ya sabes, rápidamente me etiquetaron de bala perdida, un caso sin remedio…

Pero me quite las etiquetas.

Fueron años de dolor y confusión pero lo que me gusta recordar es que salí adelante porque me rebelé contra el destino. 

La vida sólo depende de ti, puedes alcanzar tus sueños.

Sólo tenemos una vida por vivir. Podemos malgastarla con quejas o enfocarnos en nuestros retos.

Aprendí la importancia vital del desarrollo personal. 

Tenemos muchas barreras internas que nos boicotean, ¡sáltatelas!

2

FRACASÉ

Fracaso es un bonito eufemismo, en realidad fue una leche en toda regla.

Estaba lleno de ilusión y de energía, lo tenía todo para triunfar, hasta una buena idea (o eso pensaba). Aparentemente cumplía con los requisitos de los que tanto se habla, pasión, mucha pasión.

Y trabajo, trabajé como un animal.

La historia no acabó en final feliz. Te cuentan que si te esfuerzas consigues lo que te propones, porque te lo mereces. Pues ya te digo que eso es un cuento de Disney.

Necesitas estar preparado para trabajar con más cabeza que huevos.

Te puedo asegurar que me costó cara la experiencia, me quedé sin nada, a 2 velas, con una mano por delante y otra por detrás.

3

APRENDÍ A EMPRENDER

Me di cuenta de que emprender es mucho más duro y complicado de lo que imaginaba.

Podía haber tirado la toalla y haberme enfocado en un trabajo accesible, cómodo y que me diera un dinero suficiente. Pero a estas altura te habrás dado cuenta ya de que soy un cabezón.

Internet es un tesoro de un valor incalculable, te ofrece el mejor conocimiento que ha existido nunca porque accedes a las fuentes originales.

No hice nada nuevo, pero por sí algo muy inteligente. En lugar de seguir a un gurú de andar por casa, de los que copian y pegan a los originales, me fui a los auténticos.

Durante dos años me encerré literalmente con ellos, para abarcar el emprendimiento desde todos los ángulos.

LO HE DESARROLLADO Y SÉ CÓMO APLICARLO: MI METODOLOGÍA DE SUEÑO A NEGOCIO PARA QUE EMPRENDAS CON ÉXITO


Un negocio que funciona tiene que tener pilares sólidos para asegurar su viabilidad.

Esta es la principal barrera de la mayoría de emprendedores, dominan una o varias áreas pero tienen carencias que resultan fatales.

Por eso, te presento un itinerario completo para que puedas lanzarte con garantías desde el inicio hasta el final.

LO HE DESARROLLADO Y SÉ CÓMO APLICARLO: MI METODOLOGÍA DE SUEÑO A NEGOCIO PARA QUE EMPRENDAS CON ÉXITO


Un negocio que funciona tiene que tener pilares sólidos para asegurar su viabilidad.

Esta es la principal barrera de la mayoría de emprendedores, dominan una o varias áreas pero tienen carencias que resultan fatales.

Por eso, te presento un itinerario completo para que puedas lanzarte con garantías desde el inicio hasta el final.

PASO 1

Descubrirás tu proyecto de vida para que puedas continuar adelante incluso en los momentos de debilidad cuando todo parece que no tiene sentido.

PASO 2

Comprobarás la viabilidad del proyecto para verificar que hay agua en la piscina y tu planteamiento tiene una demanda en el mercado.

PASO 3

Crearás un sistema de ventas para que no te falten los ingresos ni los clientes.

PASO 4

Ganarás en visibilidad para que las personas te encuentren con una comunicación eficaz y te perciban como un profesional de alto valor.

PASO 5

Tendrás alianzas con empresas y emprendores para unir fuerzas.

PASO 6

Y serás productivo porque tendrás un sistema de trabajo.

ME HAS PODIDO VER POR AQUÍ

Cómo lo ves, ¿te animas a emprender con garantías?

APROVÉCHATE DE MI EXPERIENCIA

MENTORÍA

La mentoría ética para emprendedores vocacionales que quieren transformar su proyecto en su modo de vida. Sienta en 9 meses las bases estratégicas de un negocio viable y sostenible con la metodología de las startups adaptada a tu realidad.

FORMACIÓN

Con este programa formativo vas a obtener una hoja de ruta detallada y ultra práctica de todos los pasos que necesitas para afianzar tu proyecto aunque no tengas experiencia de emprendimiento ni de gestión.

SERVICIO DE LLAVE EN MANO

La mentoría + labor de coordinación y ejecución integral que necesitas para transformar tu vida y negocio con el menor esfuerzo, en el menor tiempo posible y con la máxima excelencia.


ELLOS YA LO HAN CONSEGUIDO
ahora es tu momento, se acabó emprender a ciegas

"no hubiera podido llegar hasta aquí sin él..."

Arancha Merino es una mentora, divulgadora y formadora en emociones.

Arancha, en su “anterior vida” era alta directiva en productoras de televisión españolas, hasta que vivió un despertar de manos de la que fue su maestra del cambio Preciada Azancot.

Después de estar formándose con Preciada durante 6 años, decidió dejar el mundo de la empresa y ayudar a otros a través de la gestión emocional.

A pesar de que su mapa emocional es el más efectivo del mercado y que era una brillante profesional, no estaba alcanzado las cuotas de éxito y facturación deseada.

Esta sensación de insatisfacción y frustración le hizo abrirse al cambio, a salirse de un modelo que  y a la posibilidad de hacer las cosas de forma diferente con el acompañamiento de alguien que la guiara durante todo el proceso.

Actualmente tiene sus formaciones llenas un año antes de que empiecen y está abriendo nuevas vías de negocio y divulgación para no estar limitada por su tiempo físico.

"salí al mercado con clientes y con la certeza de saber que estoy haciendo lo que realmente quiero hacer..."

"salí al mercado con clientes y con la certeza de saber que estoy haciendo lo que realmente quiero hacer..."

José María Recondo es ingeniero industrial de profesión y consultor en mejora de procesos.

Él ya había emprendido con éxito en un negocio de consultoría logística junto a varios socios. 

En 2011 abandonó la sociedad y empezó un camino de transformación personal estudiando coaching, PNL y otras técnicas de desarrollo personal. Desde entonces intentó en varias ocasiones volver a emprender, pero sin éxito.

Cansado de obtener los mismos resultados de siempre, haciendo lo mismo de siempre decidió hacer las cosas diferentes al resto y convertirse en un PRO, haciendo las cosas con planificación estratégica.

En relativamente poco tiempo disipó sus dudas de qué camino tenía que escoger, creó un prototipo de propuesta de valor, obtuvo sus primeros pequeños clientes hasta mejoró su propuesta y pudo conseguir su primera venta con un servicio de alto valor de más de 10.000€

A día de hoy está increíblemente feliz y con ganas de seguir mejorando las soluciones que ofrece a sus clientes con las metodologías y herramientas que aprendió mientras que compagina su negocio con su vida familiar.

No todo es trabajo, ¿conoces ya mis camisas legendarias 😂?

Lo confieso, me encanta vivir la vida a tope y desbordo creatividad. Si no fuera excéntrico no sería yo. 

Amo hacer labor de divulgación de mi forma de entender el emprendimiento, que es un enfoque integral y metodológico, y me gusta hacerlo de forma fresca, creativa, divertida.

Para lograrlo trabajo en mis redes sociales bajo el pseudónimo de La Mirada del Calvo.

Tengo un canal de YouTube e Instagram muy activos: mi misión en redes es inspirar, formar y entretener.

Mi armario está lleno de camisas de flores, al punto que la mayoría de personas que me conoce cuando ve una camisa hawaiana se acuerdan de mi, espero que a partir de ahora también te paso a ti. 

A los 30 años empecé a practicar deportes de contacto, y en apenas un año ya me presente al campeonato nacional amateur de K1, esa forma de hacer las cosas representa mi vida, si me meto en algo lo hago de lleno.  

Actualmente he cambiado el K1 por el Boxeo y soy feliz de entrenar y estar preparándome para las siguientes subidas al ring.

Amo las motos.
He tenido 8 motos desde mis 16 años. 

Cada uno de mis tatuajes representa una etapa vital, y habitualmente espero entre 4 y 5 años para hacerme un tatuaje. Dejo reposar y madurar cada idea para saber si de verdad quiero llevar esa “historia escrita con tinta” en mi cuerpo. Los tatuajes están de moda y me parece que se les esta perdiendo parte del respeto y el valor... 

En 2014 tuve una socia venezolana y conocer en profundidad a más venezolanos me cambió la vida, me hizo entender que mi lugar está más en Latinoamérica que en Europa.

Aunque esta idea ya empezó a fraguarse por el 2009 a través del documental "SIN MAPA" de Calle 13. 

Lo que habitualmente escucho es música RAP, pero también me fascina la ópera, al punto de que tengo un canal de YouTube en el que hace unos años subí 99 grandes canciones (actos) de diferentes óperas. Puedes verlo pinchando aquí.

Ah, y tengo dislexia, lo cual dificulta algo mi trabajo de crear contenido y divulgarlo, puesto que mi cerebro no procesa las reglas de ortografía como lo hace el de la mayoría de las personas. Así que cuando veas una falta de esas que te hacen saltar de la silla no me lo tengas muy en cuenta. 

No juegues a la ruleta rusa, ahora puedes emprender de verdad

Reserva una cita conmigo

✓ Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. » más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar