Desarrollo personal para mentes curiosas y corazones apasionados. 

Para personas que buscan lograr sus imPosibles

Hola, soy Jorge Jiménez, un Hereje Entusiasmado que se atrevió a desafiar su propio statu quo y empezar a lograr sus imPosibles.

En 2011 decidí darle un giro de 180º a mi vida, romper con aquello que me limitaba y no me permitía disfrutar de una experiencia vital plena.

Y joder… no se tu, pero yo sólo tengo una vida y no quiero llegar a viejo preguntándome qué habría pasado si me hubiese atrevido a darlo todo.

En esta sección del blog, voy a compartir contigo el conocimiento, actitudes, hábitos y herramientas que vengo aplicando estos últimos años, y que me permitieron pasar de una vida kaótica y con algún toque autodestructiva a un escenario de autorrealización, felicidad y éxito.

Desarrollo personal para mentes curiosas y corazones apasionados que buscan lograr sus imPosibles

Cada persona tiene su propia personalidad y vivencias únicas e irrepetibles. Cada viajero es dueño de su viaje.

Únicos y diferentes a la par que iguales. Todos aprendemos a base de conocimiento y experiencia, en eso somos idénticos.

Dicen que el tiempo es el mejor maestro, pero que termina matando a todos sus alumnos.

Para aprender más rápido y vivir un camino vital más pleno podemos apalancarnos en el conocimiento y experiencia de otras personas.

Te propongo que te apuntes a mi newsletter, en ella te iré compartiendo lo que me funciono hasta la fecha, lo que he aprendido y lo que iré aprendiendo.

Nuestro Desarrollo Personal nunca termina, no es un proyecto con fecha y cierre. Es una actitud de vida.

A las personas de esta lista de Tools for Life solo les envió eso, herramientas para la vida, nada más y nada menos.

Algunas te servirán más que otras, otras ya las tendrás en tu poder y algunas te sorprenderán y quien sabe, quizás algo de lo que te espera en esta newsletter te puede servir de ayuda a la hora de lograr tus imPosibles.

Pero solo lo podrás descubrir y aprovechar si te suscribes.