¿Quieres identificar los errores que están matando tu Marca Personal?

Obtén docenas de poderosas ideas con este TEST GRATUITO.

Jorge JiménezCreador del Método de la Araña

Para diseñar este ejercicio, además de volcar toda mi experiencia como consultor y mentor en Marca Personal, revisé docenas de libros, también contrasté y mejoré las preguntas con el feedback de expertos en cada área del Método de la Araña.

Es un ejercicio único y de momento lo estoy ofreciendo gratuitamente.

Te invito a reflexionar sobre las siguientes cuestiones:

  • ¿Sé claramente lo que quiero dentro de un año?  ¿De tres años?  ¿De cinco?  ¿Dónde quiero estar?  ¿Con quién?  ¿Haciendo qué?  ¿Cómo me quiero sentir?  Y también...  ¿tengo definido lo que NO quiero en mi vida?
  • ¿Definí y validé mi modelo de negocio personal? ¿He logrado la viabilidad económica del proyecto? 
    ¿Identifiqué mi estructura de costes y mis fuentes de ingresos?
  • ¿Estoy satisfech@ con los productos, servicios y proyectos que he desarrollado o participado en su desarrollo en los últimos 6-12 meses?  ¿Han potenciado directa o indirectamente mi Marca Personal?
  • ¿Dispongo de un plan de visibilidad integral (online, presencial, mediático)?  ¿Lo estoy ejecutando con éxito?
  • ¿Estoy delegando y automatizando tareas para poder dedicar mi tiempo y energía a las actividades clave que realmente marcan la diferencia en mi misión de vida?

En resumen...

Un proyecto de vida, como es el de tu Marca Personal requiere de estrategia y planificación.
Sin eso, los porcentajes de éxito son dramáticamente bajos.

Y fracasar en un proyecto vocacional duele mucho, ese fracaso detiene nuestro avance en nuestro propósito de vida, en nuestro dharma.

La incertidumbre y la falta de claridad de objetivos devora a los emprendedores. Son su kiptonita.

¿Te sientes identificad@? En caso afirmativo, imagino que te estarás preguntando como alejarte de ese escenario.

El primer paso es obtener una radiografía de nuestro proyecto, de nuestra situación actual, y hacerlo con un enfoque integral cómo es el del Metodo de la Araña. 

  • Este test es un potentísimo ejercicio basado en una herramienta del coaching que te aportara "the big picture" del lugar en el que te encuentras y los primeros pasos para avanzar.
  • Activará tus dos hemisferios cerebrales y se te ocurrirán docenas de ideas para potenciar tu proyecto con el enfoque integral del Método de la Araña.

¿Qué dicen las personas que ya hicieron el test?

Ale Zarco Gallardo Emprendedora

Después de haber oído más de 10 vídeos tuyos y haber realizado el test, puedo decir que eres una semilla en germinación de una nueva corriente de pensamientos. Tu test llego a mi vida en el momento oportuno. Muchas gracias.

Javier Gómez Herrero Coach financiero

Jorge has hecho un gran trabajo con esta Rueda del Personal Branding. Es muy interesante ver como el grado de evolución personal es necesario para trabajar sobre la imagen que se pretende dar.

Aun considerándome una persona trabajada, me has dado de forma muy gráfica las "patas de la araña" por las que quiero seguir trabajando. ¡Gracias de nuevo y enhorabuena! 

Johan Medero Conferenciante y docente universitario

Excelente, el test es muy completo Jorge.  He venido desarrollando este tema por más de 10 años y he aprendido de diversos autores pero este enfoque que tú le das es más práctico y útil. Gracias.

Irene MeginaDirectora de la Escuela de Risoterapia de Madrid

La Rueda del Personal Branding que creo Jorge me permitió tener una visión muy amplia del estado de mi negocio. Fue una potente toma de conciencia de los puntos fuertes y débiles de mi proyecto y de mi persona, que a fin de cuentas van de la mano. Además me dio muchas ideas sobre temas que, a mi, ni se me hubiesen pasado por la cabeza.

Fran  Asesor nutricional

Si uno se toma seriamente el ejercicio, puede que le afloren dudas y certezas sobre uno mismo que nunca antes se había planteado con tanta claridad.

Este ejercicio hace que tomes conciencia de cómo te encuentras, de cuáles son tus debilidades y fortalezas para afrontar el camino que tienes por delante para llegar a conseguir tus objetivos.
¡Muy interesante!

Borja Camus Diez
Coach y emprendedor

Quiero agradecerte enormemente el valor de la rueda que nos regalas porque me ha dado muchísimas pistas acerca del proyecto que he empezado a gestar, tus flechas llevan currele y del bueno!!!

He pasado 2 días reflexionando y escribiendo a partir de tu rueda... cuando alguien me pregunta por lo que estoy haciendo... respondo: "No es el momento de hablar, es el de actuar!!"