Guías gratuitas: lo que todo el mundo debería saber sobre el Desarrollo Personal

“ Con estas guías podrás identificar los conceptos clave del crecimiento personal, para que así puedas hacerte un auto-chequeo y plantearte un plan de acción y mejora". 
  • La Cosa 1.0: completa guía de 38 páginas que recoge todos los conceptos básicos para lograr la vida que deseas. 
  • 27 expertos nos cuentan que es esto de crecer personalmente a través de una reflexión personal y única basada en su experiencia de vida. El resultado es un bello e inspirador documento de 28 páginas. 

Ordena tus pensamientos, mejora tus aptitudes y eleva tu rendimiento.

Abre la puerta al cambio: EVOLUCIONA

Los resultados que estás obteniendo actualmente en tu vida personal y profesional están absolutamente ligados a tu crecimiento personal.

¿Te gustaría optar a un mejor estilo de vida? ¿Quieres tus resultados actuales? Pues empieza mejorándote a ti mismo.  

Conceptos tratados en la guía: 

Motivación, consecución de metas, auto-gestión, el poder del pensamiento positivo, autoestima, cómo usar la fisiología para cambiar estados de ánimo, asertividad, postergacion y gestión del tiempo. También conceptos básicos del trato humano y liderazgo. .

Nútrete con los expertos... 

Definir que es el Desarrollo Personal es una tarea prácticamente inviable para una sola persona.

Por eso en mayo de 2015 junte a 27 personas relacionadas con el empoderamiento humano para que nos regalasen una reflexión personal y única en base a sus experiencias vitales. 

Aumenta tus probabilidades de éxito

Al convertirnos en mejor persona y mejor profesional nos estaremos conociendo mejor a nosotros mismos, y esa es la base para lograr cualquier objetivo que nos propongamos. 

Chile

Es difícil cuestionarse lo que nos enseñan en la escuela, nos hacen creer que seguir todo al pie de la letra es el camino correcto... para lograr el cambio de paradigma necesario hace falta armarse de mucho valor y herramientas. 

Tu blog y tus guías me están siendo de gran ayuda en todo este proceso. Gracias.

España

En los últimos meses ando un poco perdida por imprevistos que sucedieron en mi vida. Durante este tiempo estuve leyendo muchos blogs en Internet, y un día encontré un vídeo tuyo de YouTube en el que hablabas de esta guía. 

Me ha servido para ordenar información que leí desperdigada por la red. Ahora tengo una foto mucho más nítida sobre qué es el desarrollo personal y de que puedo hacer (y estoy haciendo) para mejorar mi situación. Gracias Jorge!! Sigue haciendo más vídeos!!

Luis Mendoza
Colombia

Jorge me gusto mucho el aporte de esta guía, me sentí muy identificado en la parte de la fisiología y el poder del pensamiento positivo. Ahora cuando me siento achantado me acuerdo de la guía y como influye la fisiología en mi estado de animo. 

Fue sorprende como herramientas tan fáciles de aplicar se notan bien fuertes.