SIIIIIIIII me acabo de inventar una palabra, Bueno, ciertamente la “inventé” cuando escribía el artículo deInteligencia Fracasadade José Antonio Marina de la semana pasada.

Fue el resultado de juntar dos palabras: Motivo y Empujón.

¿Y qué significa?

Bueno, a veces todos en la vida, hasta los más proactivos para su auto-superación, necesitamos una situación vital que nos empuje a atrevernos a trabajarnos esa herida personal de la infancia, a comenzar ese proyecto que tienes en mente desde hace años, a pedir disculpas a alguien…

En definitiva, un MOTIVOJON es un hecho en tu vida, buscado o fortuito que te lleva a tomar acción en un asunto que llevabas tiempo postergando, pero que sabias que era lo que tenías que hacer, pero que por miedo u otra circunstancia no te ponías en marcha.

Quizás te hayas percatado o no, pero te explico en el vídeo porque elegí esta combinación cuando fonéticamente al mezclar las palabras “motivo” y “empujón” también tenemos la palabra “MOJON”.

¡¡¡PON UN MOTIVOJON EN TU VIDA!!!

Espero que compartas este vídeo-post en las redes sociales, y así tu entorno este más receptivo a poner un MOTIVOJON en sus vidas…

¡POR UN MUNDO CON LLUVIAS DE MOTIVOJONES PARA TODOS! :-D