VENDE MÁS Y A MÁS PRECIO 


Hace unos años sentía que estaba perdiendo dinero con cada cliente, que era el momento de subir mis precios para equilibrar la relación entre lo que daba y lo que recibía.  

Quería subir el precio de mis servicios, pero tenía miedo de que mis ventas cayeran.

Gracias al sistema de trabajo, fundamentos y herramientas que te voy a enseñar en este mini curso pude subir más de un 300% el precio de venta de mis servicios.

Al final mis miedos resultaron fundados y el volumen de ventas se vio afectado…. 

AHORA VENDO MÁS Y A MÁS PRECIO

SABES QUE DEBERÍAS ESTAR VENDIENDO MÁS Y CON PRECIOS MÁS ALTOS 

LO SABES PERO TE ESCONDES...

El desconocimiento, la falta de procesos y método nos hacen tener miedo a los cambios. Es más, nos menguan, nos bloquean y terminamos creyendo poco en nosotros mismos. 

Al final terminamos compitiendo por precio o sin saber argumentar el valor real de nuestros servicios y productos.

Pero esto no tiene por qué continuar así.
Existen procesos y herramientas que te aportan la información necesaria y los pasos que se deben seguir para que tú mismo respetes tu trabajo y tu valor, sepas comunicarlo y defenderlo.

Y no estoy hablando de técnicas de empoderamiento y motivación con su respectivo golpe de realidad y efecto rebote. Tampoco de modas y tendencias formativas que van cambiando cada año… 

Hablo de FUNDAMENTOS Y PROCESOS con los que empezar a integrar el súper poder de la visión estratégica en tu proyecto y empezar a tomar decisiones más inteligentes que maximizarán tus posibilidades de éxito.

 Mar Sánchez 

Escuela de Innovación para el comercio

quote-left

“¡La experiencia formativa elevada a la excelencia!

Jorge Jiménez es un gran formador lleno de dinamismo y vitalidad que te contagia positivamente. Sus actividades están muy trabajadas y todos y cada uno de los asistentes así lo perciben.

Siempre pone a trabajar al público a través de dinámicas y ejercicios para que se lleven los conceptos “puestos” y materiales que les facilitan su trabajo como emprendedores y empresarios.

Es un placer contar con él porque no sólo es un gran profesional sino que es una persona llena de energía que te motiva mucho

 Alex Briones 

Director de psicologiadospuntocero

quote-left

“Ya había realizado varios cursos de marketing para emprendedores antes. 

El resultado era siempre el mismo, terminaba el curso con más información que antes, pero seguía sin saber cómo definir un plan de acción concreto.

No terminaba de arrancar. Jorge me ayudó a establecer una hoja de ruta con objetivos concretos para conectar con mis clientes y a llevar a tierra poco a poco las ideas que tenía en mi cabeza.

En poco tiempo conseguí enfocar mi atención en aquellos aspectos más relevantes y sacar adelante mi proyecto”.

play-circle

lección #1

Las 5 fases del emprendedor

play-circle

lección #2

Los planos del negocio y la herramienta clave...

play-circle

lección #3

Crea escenarios persuasivos con conversiones record

¿QUÉ TE ESPERA EN ESTE MINI CURSO?

  • check
    Descubrirás las herramientas y procesos que te permitirán vender más y a más precio.
  • check
    No sé tú, pero yo llevaba fatal trabajar mucho y no percibir avances… Quiero compartir contigo lo que me hizo cambiar de mentalidad y no volver a perder el tiempo en cosas que no funcionan o que no encajan con mi proyecto.
  • check
    Al saber argumentar el valor de lo que ofreces te sentirás más orgulloso de tu proyecto y confiado en las interacciones con clientes y posibles alianzas clave.
  • check
    Las lecciones son dinámicas, explicadas en vídeo mirando a la cámara y con pizarra. Nada de powerpoints aburridos y tediosos.
  • check
    Vas a poder descargar 7 documentos de trabajo completamente gratis.
  • check
    Con estos fundamentos, procesos y herramientas podrás detectar nuevas vías de negocio y aumentar el beneficio de media obtenido por cada cliente.

VENDE MÁS Y A MÁS PRECIO

MINI CURSO DE 3 LECCIONES

La falta de ingresos mata los sueños de los emprendedores.

Insisto, la solución no la vas a encontrar en las nuevas tendencias formativas ni en las estrategias más punteras. Los problemas que atacan tu proyecto son de base, están en los cimientos

¿Quieres continuar ciego o ha llegado el momento de arrojar luz sobre las verdaderas razones por las que no estás obteniendo los resultados que deseas y te mereces? 

En este mini curso comparto contigo los fundamentos y herramientas que transformaron mi visión del emprendimiento y los resultados tanto propios como de mis clientes.

​​Hablo de FUNDAMENTOS Y PROCESOS con los que empezar a integrar el súper poder de la visión estratégica en tu proyecto y empezar a tomar decisiones más inteligentes que maximizarán tus posibilidades de éxito.

¿PREPARADX PARA VENDER MÁS Y A MÁS PRECIO?

Pulsa en el botón para empezar la primera lección