Marketing de Seduccion con Marius AracnoPildora

Marketing de Seducción

En esta septima AracnoPíldora vamos a hablar de Inbound Marketing, o como le gusta denominarlo a Mario Camacho: Marketing de Seducción.

Mario Camacho es el nuevo AracnoInvitado para esta AracnoPíldora.

Le presentaria como una joven promesa dentro de panorama bloguero español, pero seria erroneo, ya que el concepto promesa deja abierta la puerta a la incertidumbre y con Mario uno lo tiene claro, viene para quedarse y para marcar tendencia.

El trabajo que esta haciendo desde septiembre en su blog (mariusmarketing.com) y en colaboraciones con otros compañeros es sencillamente para quitarse el sombrero, así que antes de que se marchase de Madrid a continuar su carrera quede con el para grabar esta AracnoPíldora de Marketing de Seducción.

¿Qué aprenderás en esta AracnoPíldora de Marketing de Seducción?

1. Inbound Marketing: presente y futuro.
2. La base del Inbound Marketing
3. Fase de atracción + SEO vs SEM y PPC
4. Fase de conversión.
5. Fase de cierre (venta)
6. Fase de fidelización.
7. Conclusiones.

MM-logo-pequeño

Es una AracnoPíldora diferente, similar a la realizada con Israel Pardo, en vivo y directo con la cámara de vídeo y la pizarra detrás para ir explicando cada una de las fases del Inbound Marketing.

El Inbound Marketing es una metodología no interruptiva como el marketing tradicional, si no de atracción, ya que comienza con la proactividad del usuario cuando este busca una palabra clave o algún termino y esta búsqueda les lleva a nuestro contenido.

Esa es la fase del desconocido a visitante. 
Y con los elementos e infraestructura necesaria, podemos convertir esa visita en un lead (prospecto).

Es en ese momento cuando empieza todo, ya que la relación con esa persona se basara en el permiso que ella nos dio para comunicarnos con ella a través del email marketing, y con la frecuencia de envíos e información de valor que le iremos sumistrando y que ira creando la confianza indispensable para que este lead pase a ser un CLIENTE.

Esta es la pequeña introducción que te hago, el resto… con Mario en el vídeo.

Marketing de Seducción con Marius | AracnoPíldora #7

¿Te gusto el vídeo?
Si quieres estar al tanto de todas las AracnoPíldoras  suscribete al canal de YouTube. 

En definitiva…
Si estás pensando el lanzar un emprendimiento o quieres potenciar su Marca Personal a través de Internet, el Inbound Marketing es el camino.