Logrando imPosibles

Historias de superación personal en español de personas que se atrevierón a lograr sus imPosibles  de vida.  

¿Alguna vez viste o escuchaste una historia de superación personal real de esas que te llenan de orgullo por la fortaleza del ser humano?

A mi me encantan esas historias, me inspiran.

En la red podemos encontrar muchas, todas parecen provenir de países anglosajones.

Y yo me preguntaba… ¿no tenemos historias de este tipo en castellano?  

De esa pregunta nació Logrando imPosibles.

El objetivo es dar a conocer historias en castellano de personas que lograron sus imPosibles de vida, que lograron romper con sus propios paradigmas.

Desde el 2015 hemos ido dando visibilidad a historias de superación personal de todo tipo: imPosibles de salud, de superación física y mental, fuertes duelos…

El primer pasito de Logrando imPosibles fue el siguiente vídeo:

Estamos rodeados de héroes que consiguieron sus “imPosibles” pero no sabemos ni quienes son, ni sus historias, y por lo tanto no podemos aprender de ellas. 

Y eso es una lastima.

Llamarme romántico, pero tengo el convencimiento de que tenemos la posibilidad de construir nuestros sueños y lograr la vida que deseamos.

Pero para ello necesitamos creer en nosotros mismos y liberarnos de la tiranía de los mundos idílicos y de lo “imPosible”. 

Y qué mejor manera que teniendo un espacio donde la gente como tú y como yo, donde la gente de la VIDA REAL y cotidiana pueda contar esa situación vital donde logro algo que creía supuestamente “imPosible”.

logrando imposibles Silvana

Silvana Gonella es una mujer valiente que superó graves problemas médicos gracias a su fuerza de voluntad y sobre todo su pensamiento positivo.

A los 17 años se recuperó de una parálisis facial y a los 32 años le diagnosticaron cáncer de mama.  Restableció su salud en ambas ocasiones sin la utilización de fármacos.

Conoce su historia…

logrando imposibles Oscar

Òscar Jiménez se quedó parapléjico por una negligencia médica en 2012.  En 2015 se propuso realizar el Camino de Santiago en una silla de ruedas: 700KmEnSillaDeRuedas. 

Puedes revivir la azaña de Òscar a través de un documental que grabamos. La vida no se termina en una silla de ruedas ni en ningún otro problema. 

Conoce su historia…

logrando imposibles Noemi

Noemí dejó 11 años de anorexia gracias a una foto. Un día su mente, cuerpo y corazón no pudo más, y el aparentemente gesto inocuo de verse en una foto la hizo decir basta.

Se armó de valor y le plantó cara a la anorexia. Noemi venció y ha tenido el valor de compartir su historia para ayudar a quien en esa misma situación. 

Conoce su historia…

logrando imposibles victorç

Aprendiendo a perder, la historia de Víctor Camon, en ella nos cuenta cómo él y su familia tuvieron que reponerse a grandes pérdidas y cómo Víctor logró transformarlas en grandes aprendizajes.

Cómo decía el padre de Víctor:
“En la vida siempre hay momentos duros, pero también los hay fáciles”.  

Conoce su historia…

¿Tienes un imPosible que contar?

¿Temáticas? Superación personal, deporte, salud, negocio y emprendimiento.

Un Logrador de imPosibles es aquella persona que se atreve a desafiar el statu quo y romper con sus propios paradigmas, logrando así lo que antes creía que era imPosible. 

Cómo cada ser humano es único e irrepetible, los imPosibles pueden ser de lo más variados.

No sé si te haces una idea del poder de las historias personales…  seguramente tu mensaje e historia le llegue a alguien que se encuentra ahora mismo en una situación similar por la que tú pasaste y le infundes el valor necesario para borrar el “im” de la palabra imPosible.

Y eso es bonito y generoso. 

¡HABLEMOS!