Gana el Juego del Dinero: libro de Finanzas Personales para mortales

gana el juego del dinero libro

Gana el Juego del Dinero

Quiero compartir contigo un libro de finanzas personales 100% práctico, un libro 2.0 donde además del contenido del propio libro, vas a poder nutrirte con contenidos extra almacenados en una intranet gratuita, ¿suena bien, verdad?

Pero… si ya leíste libros de finanzas personales, quizás te esté dando un poco pereza la recomendación.

Lo cual entiendo, ya que todos se parecen demasiado, y además, o tienen contenido poco práctico o poco realista y adaptado a los tiempo que corren.

Un momento, quizás me estoy adelantando un poco.

¿Qué te parece si primero definimos que son las finanzas personales?

Las finanzas personales son la capacidad que tenemos de elegir como gestionamos nuestra economía personal o familiar, y de hacerlo siendo consciente de lo que decides y de entender hacia dónde nos llevan tales decisiones.

En resumidas cuentas, que si no dominas tus finanzas son ellas las que te dominan a ti.

Bueno, las finanzas y la coyuntura actual, por no hablar de la que nos espera en los años venideros.

Y si no, aquí tienes una declaración de Luis María Linde, gobernador del Banco de España:

… el sistema público de las pensiones no va a garantizar en el futuro el nivel de pensión que esperan los españoles”.

¿Necesitas más razones por las que es bueno tener conocimientos sobre finanzas personales y todo lo que rodea al mundo del dinero?

Te recomiendo adentrarte en este mundo de la mano de Israel Pardo y su libro Gana el Juego del Dinero.

Es mucho más que un libro, es un libro curso.

Durante sus 12 capítulos, tendrás 15 ejercicios para empezar a aplicar estos conocimientos y que estos no se queden en pura teoría

Pero… ¿y quién es Israel Pardo?

19 Israel Pardo Concepto de Desarrollo Personal

Israel es un entrenador financiero especializado en convertir “sueños” en negocios prósperos. Formado con grandes referentes en el arte de vivir la vida que uno desea, como son Sergio Fernández, Juan Haro, Raimon Samsó, José Miguel Bolívar y Néstor Guerra, que cambiaron radicalmente su visión del mundo del dinero y con los que aprendió cómo hacer las cosas de manera diferente para transformar su vida económica en tiempo récord.

Ya te adelanto que el enfoque de este libro no es super fantasioso del tipo hazte rico rápidamente, ni contiene formulas prácticamente inaplicables para la mayoría de los mortales. No me canso de decir que es un libro práctico y sencillo de comprender y aplicar que tiene como objetivo que puedas trazar un viaje.

Un viaje que te lleve de tu situación actual a la vida deseada, a que podamos vivir constantemente lo que Israel llama en honor a la película de Bill Murray (Atrapado en el tiempo) “nuestro día de la marmota” como estilo de vida.

Dia de la marmota

Para lograrlo, Israel en el libro Gana el Juego del Dinero, lo que nos propone son 5 pasos para lograr ese éxito financiero.

1 Fíjate objetivos poderosos que estén en línea con lo que de verdad quieres.
2 Descubre como te sientes con esos objetivos, cómo encajan con tus creencias, y averigua si has de modificarlas.
3 Aprende a moverte en el mundo del dinero.
4 Adquiere las habilidades y herramientas que necesitas para gestionar bien tu dinero.
5 Traza un plan para cumplir los objetivos del punto 1.

El libro como te comenté antes, consta de 12 capítulos sumados a una parte introductoria en la que Israel nos propone tener en cuenta 4 conceptos básicos si queremos gestionar nuestras finanzas personales:

1 Perseverancia.
2 Influencia social.
3 Seguridad en uno mismo
4 Hábitos de consumo.

Libro: Gana el Juego del Dinero

En definitiva, que aquí tienes un libro de finanzas personales bien práctico, con multitud de ejercicios y que nos prepara para la situación gravísima del sistema actual de pensiones, una estafa piramidal de la que ningún político quiere hablar con transparencia.

Si tú y yo queremos asegurarnos un buen futuro, con buena salud de cabeza, corazón y cartera para poder seguir disfrutando de la vida, es hoy, es ahora el momento de gestionar nuestras finanzas personales de una manera inteligente y sabia.

Y justo de eso, es de lo que trata el libro.

No dejes pasar la oportunidad de leerlo.

Si te gusto, puedes comprarlo en Amazon:

By | 2017-04-12T21:44:04+00:00 Junio 8th, 2016|0 Comments

About the Author:

Hereje Entusiasmado. Mi misión es inspirar y acompañar a las personas valientes que se atreven a desafiar el statu quo a través de su arte (profesión).Para ello desarrolle el Método de la Araña, un enfoque holístico del personal branding y los modelos de negocio personales. El foco de mi herejía es el “maquillaje digital”. Te invito a que conozcas mi canal de YouTube. LOVE VÍDEO.

Leave A Comment

*