pequeño extra que marca la diferencia

En la vida los detalles cuentan y cuentan mucho… ¿y sabes donde cuentan doblemente? En el éxito y en las relaciones interpersonales; ya sean amistades, pareja, familia o entorno profesional; y ese ese pequeño extre, esa pequeño gran detalle el que marca la diferencia:

El que nos lleva de lo ORDENARIO a lo EXTRAORDINARIO.

La cuestión es donde se encuentra esa línea tan difusa que separa ambos caminos…¿Cuáles son los hábitos y creencias que nos harán alcanzar el éxito y cuales simplemente nos harán fantasear con el pero sin lograrlo nunca?

Para apoyar y que seas tú el que encuentres tu propio camino, prepare un vídeo donde te hago un par de analogías de la diferencia de lo EXTRAORDINARIO a lo aburridamente ordinario. Para ello me apoyare en temas que conozco de cerca, como el gimnasio y la musculación, donde se ve un claro ejemplo de gente con esfuerzos ordinarios que evidentemente dan unos resultados ordinarios…

Pero no te esperes una disertación muy compleja o filosófica, todo se reduce a dos cosas bien sencillitas:

  1. No lo dan todo, “no van al límite”.
  2. No son constantes.

Por lo tanto NO existen secretos salvo hacer más de lo que se espera de ti, ser disciplinado, dejarte la vida en aquello donde pones tu foco mental…

El Pequeño Gran Extra que Marca la Diferencia