Consultoría Estratégica: formularío para resolver dudas. 2017-09-16T12:04:15+00:00

Si quieres contactar conmigo y que tratemos cualquier duda sobre el proceso de consultoría estratégica lo tienes tan fácil como rellenar el formulario de más abajo.

Vamos a terminar hablando por teléfono o mandarnos notas de voz, pero lo primero es lo primero, conocer cuál es tu situación para que cuando hablemos, ambos podamos ir al grano.

Te invito a responder de manera pausada y concisa a las preguntas. Ni seas híper escueto ni me cuentes la biblia en verso.

Una vez rellenes el formulario, envíame un mensaje a través de Telegram o WhatsApp saludándome y diciéndome que rellenaste el formulario.

*Telegram es un sistema de mensajería instantánea similar a WhatsApp, solo que mejor.
Si me conectas vía Telegram en vez de WhatsApp te estaré agradecido. 

Pon aquí tu nombre

Introduce aquí tu correo

Pon aquí tu número de teléfono móvil, y por favor, ponlo con la extensión internacional. Por ejemplo, mi número es “+34 685 612 555”. Separa tu número de la extensión por favor, que en cada país tenemos un formato de números y a veces es un poco lioso si no lo indicamos con cuidado.

¿Tienes instalado Telegram para que te pueda responder a cualquier posible duda a través de notas de voz y/o llamadas telefónicas?

¿Tienes web/blog? En caso afirmativo, ponme aquí el link.

¿En que fase de emprendimiento crees que te encuentras?

¿Has realizado anteriormente alguna formación conmigo o comprado alguno de mis productos? En caso afirmativo, indica cuales.
Audiolibro De Sueño a Negocio: diseña tu Proyecto de VidaTest de Auto-ConsultoríaFormación: Conecta, Persuade y VendeFormación: De Sueño a NegocioOtros

Cuéntame de que trata tu proyecto, cuéntamelo con tus propias palabras, ayúdame a comprender cuál es tu actividad. (No me cuentes todo aquí, que tienes a continuación un par de preguntas muy relacionadas)

¿Con qué tipo de clientes sueles trabajar? ¿Qué podrías decirme de ellos? ¿Tienes identificados los diferentes grupos y segmentos de clientes con los que trabajas?

¿Qué productos y/o servicio son los que vendes actualmente? ¿Te gustaría hacer alguna modificación en tu propuesta de valor (conjunto de servicios y productos)? ¿Qué podrías contarme sobre lo que ofreces?

¿Qué problemas y retos tienes actualmente? ¿Qué es lo que más piensas que te frena y no te deja avanzar al ritmo deseado? En resumen, cuál es el motivo de requerir una consultoría estratégica.

En base al Método de la Araña y sus diferentes áreas de trabajo: Proyecto de Vida, Modelos de Negocio, Visibilidad y Ventas, Branding y Comunicación, Red de contactos y Productividad y Objetivos.
¿Cuáles crees que son las áreas que menos trabajadas tienes y que más problemas te están dando actualmente? Por favor, razona la respuesta para ayudarme a comprender tu percepción de la situación, gracias.

¿Cuáles son tus dudas respecto a la consultoría estratégica? ¿De qué manera crees que te podría ayudar a identificar si es para ti o no es para ti este servicio? No tengo ningún interés en que compres un servicio que no necesitas, va en contra de mis valores y da muy mala energía. Si creo que esto no es exactamente lo que necesitas en base a tu situación actual, te lo haré saber.

Además de mis honorarios, eres consciente de que de la consultoría estratégica surgirán acciones a llevar a cabo, las cuales te requerirán invertir tiempo, dinero y energía para llevarlas a cabo?
Si, soy consciente de ello.

En caso de que que tus dudas se disipen y quisieras continuar con la consultoría estratégica, ¿cuando querrías y estarías disponible para comenzara? (*Ambas partes debemos de cuadrar agendas)

Introduce este código y dale a enviar
captcha

Salúdame vía Telegram
O vía WhatsApp