Loading...
Auto-consultoría estratégica – Test Método de la Araña 2017-11-08T13:25:53+00:00

SER BUENO EN LO TUYO NO ES SUFICIENTE…

Cualquier emprendedor vocacional es buenísimo en lo suyo. Es algo que le apasiona y nace de unos talentos mágicos, así que, cómo no va a ser excelente en lo que hace.

La cuestión, es que en un mundo con tanta competencia y estando tan saturados de oferta, el ser excelente en la ejecución puede llegar a ser lo de menos…

La realidad es la que es.

El 85% de los negocios fracasan antes de cumplir los 2 años.

85%

Eso los que consiguen arrancar, imaginate los que se quedan fuera de las cifras oficiales.

Siempre digo lo mismo:

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ.

SON DEMASIADOS SUEÑOS ROTOS.

La pasión y compromiso del vocacional unido a una metodología y buenas bases de trabajo, hacen una combinación imparable.

Lo que ocurre, es que el emprendedor vocacional no tiene una visión de conjunto del estado de salud de su proyecto y de todos esos detalles que hacen que un proyecto tire hacia adelante o se hunda en el pozo de la mediocridad. Desconoce los detalles que debe de tener en cuenta para asegurar se éxito y por fin poder crecer de manera estable. 

Es aquí donde entran en juego las consultorías estratégicas.

Y para que estas sean de verdad poderosas, las deben de hacer profesionales con una grandísima experiencia y con un conocimiento a nivel experto de las áreas vitales y fundamentales de un negocio.

Sí la consultoría estratégica te la hace un especialista, va a ser una consulta sesgada desde su punto de vista y expertis.

Necesitas a alguien con una visión 360º de los proyectos y de las peculiaridades tanto técnicas como emocionales que rodean al emprendimiento.

PERO QUE OCURRE…

El problema es que este tipo de profesionales son súper escasos y muy exclusivos. Las consultas de este tipo valen cientos de euros.

Y no todxs los proyectos pueden pagarlas. Yo lo se por dos motivos:

  1. En 2011 por una crisis personal estaba muy jodido de dinero y no podía acceder a este tipo de servicios. Que eran justo los que yo sabía que necesitaba.
  1. Una consultoría estratégica bien realizada, por alguien con años de experiencia es un servicio complejo y completo, de ahí el valor que tienen.

Pero claro, no todo el mundo puede pagarlas en el momento en el que las necesitan. Y por lo tanto, siguen sin comprender y localizar los motivos de su bloqueo o falta de avance.

El no poder ayudar a día de hoy a todas las personas que me gustaría era algo que me comía por dentro…

¡ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!

Diseñar una herramienta que permita a las personas hacer una auto-consultoría analizando  195 áreas que debe de tener en cuenta un emprendedor vocacional para incuestionablemente asegurarse el éxito en su Proyecto de Vida y negocio.

Así que me puse a trabajar inspirándome en un ejercicio de llamado “la Rueda de la Vida”.

Este ejercicio consiste en dividir la vida, o en este caso un negocio vocacional, en diferentes áreas, y preparar una serie de preguntas cerradas, conjunto de preguntas y preguntas dicotómicas para que la persona evalúe su nivel de satisfacción al respecto.

Al terminar de valorar un área, se crea un gráfico radial con el que puedes ver de un solo vistazo el estado de tu Proyecto de Vida y negocio.

Antes de que compres el test de auto-consultoría estratégica,  mira este siguiente vídeo dónde te muestro su funcionamiento y más adelante tienes lo que opinan personas que ya trabajaron con el.

QUIERO EL TEST 19,99€

ESTE TEST ES PARA TODXS…

Dependiendo del momento en el que te encuentres, el test te va a ayudar a obtener una información y unas tomas de conciencia u otras.

No lo va a vivir igual una persona que está en una fase de exploración, que quien está en una de preparación o de estabilización e incluso alguien que está en una etapa de crecimiento y expansión. Es un poderoso ejercicio para todxs.

A través de test vas a catalizar información que ya está dentro de ti, pero que por desconocimiento de esas áreas claves que debe de tener un modelo de negocio vocacional de éxito, no puedes tenerlas en cuenta, conectar ideas clave y tomar decisiones en consecuencia.

Estos son algunas opiniones de personas con actividades diferentes y que se encuentran en momentos diferentes de su experiencia con el test, y como vivieron y les ayudó este proceso de auto-consultoría estratégica.

PRINCIPALES BENEFICIOS


  •  Son mucho más que 195 preguntas. Para nada, son muchas más, ya que la mayoría de los temas analizados tienen muchos matices y para valorar cada cuestión desde una visión de conjunto, es conveniente mirarlo desde diferentes ángulos y la mejor forma de hacerlo es a través de un conjunto de preguntas. 

  • A este test le acompaña un PDF detallado con las instrucciones de uso y las recomendaciones para que le saques el máximo partido. También una introducción a cada una de 6 áreas que vas a valorar con este súper test. 

  • Durante el proceso de auto-consultoría que vas a realizar con el test, se te van a ocurrir docenas y docenas de ideas, así como tomas de conciencia de cosas que no estabas teniendo en cuenta y que eran las causantes de muchos de tus bloqueos y problemas actuales.

    Estas tomas de conciencia e ideas las podrás dejar reflejadas en un documento de reflexiones que vas a descargar.  


  • El valor clave de este test, es que vas a obtener una radiografía tanto de tu proyecto como de ti mismx como emprendedor.

  • No se puede trazar un viaje sin conocer el punto de partida, ¿no te parece? 

Este test analiza 195 áreas que son fundamentales para cualquier emprendedor vocacional que desea avanzar en su Proyecto de Vida y negocio, pero que se siente bloqueadx porque no sabe qué es lo que le falta para avanzar y cuáles de las cosas que hace actualmente son erróneas.

Con este test te harás una auto-consultoría estratégica con la que podrás crear una  una nueva y mejor hoja de ruta y seguir avanzando.  

PAGAR CON PAYPAL O CON TARJETA

Todavía no compres el test, reflexiona conmigo unos segundos…

La información que vas a obtener a través de este test es equiparable a la misma que obtendrás a través de un proceso de consultoría tradicional que valdría cientos de euros.

Con esta nueva y confiable información vas a poder tomar decisiones que te van a facilitar tremendamente el avance y trabajo durante los próximos meses e incluso años.

Y por fin vas a poder identificar esas cuestiones que por desconocimiento te llevan bloqueando mucho tiempo…

¿No crees que sería una locura dejar pasar esta oportunidad por tan poquísimo dinero?

Te permitirá dar ese empujón que necesita tu proyecto y a un precio absolutamente irrisorio si tienes en cuenta el valor que te va a aportar.

Además, con el test vas a conocer los fundamentos del Método de la Araña y ya no veras el emprendimiento vocacional de forma limitada.

A partir de ahora, integrarás el filtro de la visión estratégica para dejar de intentar construir tu proyecto a trozos.  

Todo el tiempo que dejes pasar sin tener esa visión 360º del estado de tu proyecto, es tiempo, energía y dinero que estás desaprovechando.

Tú y tu Proyecto de Vida os mereceis una hoja de ruta realmente profesional y poderosa.

Este test es parte de mi contribución a los emprendedores vocacionales que tanto lo necesitan y a los que admiro por su entrega y pasión.

Un abrazo.
Jorge Jiménez.
El Hereje Entusiasmado.

 

AUTO-CONSULTORÍA ESTRATÉGICA POR SOLO 19,99€