Audiolibro “De Sueño a Negocio: diseña tu Proyecto de Vida” 2017-10-31T21:20:39+00:00

DE SUEÑO A NEGOCIO
Diseña tu Proyecto de Vida

Si eres un emprendedor vocacional que quiere aumentar su facturación, tener más visibilidad y estar más confiadx en las decisiones estratégicas, pero tienes poco tiempo para formarte y leer, estas de suerte.  

Con el audiolibro “De Sueño a Negocio: diseña tu Proyecto de Vida” podrás avanzar de manera fácil y cómoda gracias a la metodología, herramientas y procesos que descubrirás en el audiolibro.

El emprendedor vocacional va como pollo sin cabeza…  

…quizás este no sea tu caso, pero es lo habitual. Viven secuestrados por las modas.

De repente parece que la solución a todos sus problemas es el contenido web, luego la marca personal, después el copywriting, que si luego el email marketing, después los anuncios en Facebook….

¡YO DIGO BASTA!

¿No estás cansadx de que sean las modas y lo que más interesa vender a la gente que se dedica a divulgar información los que te digan cual es la vacuna de esta temporada?

¿No preferirías primero tener una visión estratégica de todas las áreas de vital importancia para que un proyecto vocacional de beneficios y que todas las partes necesarias se interrelacionan entre sí creando una simbiosis que propicia que puedas vivir de tus talentos mágicos?

El emprendedor que descubre e integra los fundamentos y tiene visión estratégica, puede evaluar si esas tendencias, si esas modas, encajan de manera sólida en su modelo de negocio y estilo de vida o si van a ser una pérdida de tiempo y foco.

Así por fin dejarás de perder tiempo y dinero.

El dinero se recupera, pero el tiempo perdido por no tener unos cimientos fuertes y una compresión de lo que funciona y porqué funciona (o porque no funciona)…. eso no te lo puede devolver nadie.

Al escuchar el audiolibro “De Sueño a Negocio”, conocerás paso a paso todos los fundamentos y herramientas que componen el Método de la Araña y que utilizo en mis procesos de mentoring, lo que te hará crecer de forma segura y sostenible tanto a ti como emprendedor como a tu proyecto.

¿Y sabes qué?
Te prometo hacértelo fácil y entretenido. Con ejemplos, historias, metáforas, plantillas y documentos extra.

Siempre buscando hacerte lo más liviano posible esas áreas técnicas que se que se te hacen cuestan un poco, pero que en tu interior, sabes que deberías de estar gestionando y por pereza, miedo o bloqueos, no las estás solucionando y siguen nublando tus resultados.

Te adelanto que en el audiolibro hay tiempo para todo, partes de transformación personal y gestión de la incertidumbre, así como áreas y procesos más técnicos.

Muchos de los procesos técnicos y herramientas que vas a conocer en el audiolibro, son los que se utilizan en las Startup que terminan valiendo docenas de millones y que poquísimos emprendedores vocacionales conocen y utilizan, lo que te dará una gran ventaja….

Mi labor durante estos años ha sido contextualizarlos al emprendimiento vocacional para hacértelo que te sea fácil comprenderlas e integrarlas.

El objetivo es claro,  que de una vez por todas el emprendimiento pueda ser un estilo de vida y no un deporte de riesgo.

DE SUEÑO A NEGOCIO 23,99€

Jorge Jiménez

Mi misión como Hereje Entusiasmado es inspirar y acompañar a profesionales vocacionales que desafían al statu quo a través de su arte,
su profesión. Lo conseguimos con formación y procesos de mentoring. 

Soy un enamorado del marketing y la psicología, de este amor nació el Método de la Araña.  

He colaborado y me has podido ver aquí…

¿QUÉ VAS A OBTENER CON EL AUDIOLIBRO?

De Sueño a Negocio: diseña tu Proyecto de Vida esta dividido en 9 capítulos:

  1. Introducción.
  2. Proyecto de Vida
  3. ¿Cuál es tu punto de partida?
  4. De sueño a negocio
  5. Visibilidad y ventas.
  6. Personal branding y comunicación
  7. El éxito no es para los lobos solitarios.
  8. El club de 3%
  9. Plan de acción.

El audiolibro esta basado en el Método de la Araña.
Los capítulos más grandes están divididos en varios tracks
para que puedas escuchar de la manera más cómoda y rápida  esas partes que para ti puedan ser más importantes y necesarias en base a tu situación actual y retos.

Al comprar el audiolibro, que esta basado en el Método de la Araña, vas a poder por fin diseñar una minuciosa hoja de ruta para maximizar tus posibilidades de éxito, un éxito equilibrado y sostenible con el que vivir de tus talentos mágicos. 

Gracias a la fusión de tu compromiso personal y los nuevos fundamentos y herramientas que vas a tener en cuenta de aquí en adelante, vas a poder por fin diseñar una minuciosa hoja de ruta para maximizar tus posibilidades de éxito, un éxito equilibrado y sostenible con el que vivir de tus talentos mágicos. 

Muchas de las herramientas y procesos del Método de la Araña son los que se utilizan en las startup, en proyectos que terminan valiendo millones de dólares.

He dedicado mucho tiempo a bajar a tierra todos estos procesos para contextualizarlos al emprendimiento vocacional para que sean realmente fáciles de comprender e implementar. Te lo prometo.

Se que esto te lo mencione más arriba. Pero era importante remarcarlo.

Se ven demasiados “cursos y libros” que te prometen el oro y el moro (expresión española) y que dicen ser muy prácticos y al final, ni te enseñan herramientas, ni metodologías ni nada de nada. Son refritos de refritos. Les sobra marketing y les falta profundidad y profesionalidad.

En cuanto compres el audiolibro De Sueño a Negocio: Diseña tu Proyecto de Vida, accederás también a una zona de recursos con más de 10 plantillas, guías y documentos de trabajo que te iré mencionando durante el audiolibro.

Que pongas en acción lo descubierto va a depender de ti, ahora que, vas a tener todas las facilidades para ello.

También te he preparado una zona con imágenes creadas especialmente para facilitarte la comprensión de los conceptos que requieran un acompañamiento visual.

Todo está preparado al detalle para que exprimas al máximo la experiencia del audiolibro y del Método de la Araña.

A través de todo este nuevo conocimiento en tu poder, más las herramientas y plantillas de la zona de recursos, podrás poner en acción todo lo aprendido y descubierto durante el audiolibro.

Lo tendrás todo a tu favor para ponerte en acción, reconectando así con el entusiasmo, energía y motivación característica del emprendedor vocacional.  

Algo que quizás perdiste o bajo en intensidad  por no tener claramente definidos los pasos y cosas que debes de tener en cuenta y saber manejar para llegar al lugar al que deseas y te mereces ir.

Además, el audiolibro lo podrás descargar en dos calidades distintas.

  • Calidad HD para tenerlo en tu ordenador.
  • Y calidad móvil, para que puedas guardarlo en tu teléfono móvil y escucharlo cuando lo requieras sin que te ocupe casi espacio.

Como ya habrás ido percibiendo, estoy obsesionado con cuidar los detalles para maximizar tu experiencia. Soy coherente entre lo que explico, propongo y hago.

Si propongo una metodología o una herramienta es que durante un largo tiempo he verificado tanto en mi proyecto como con mis clientes que dicho proceso funciona y compensar hacerlo de esa forma.

Esa coherencia también te será de inspiración e irá empapando tu hacer y planificación y te nutrirá como emprendedor. Es un valor añadido de cualquier de mis productos o servicios.

PAGAR CON PAYPAL O CON TARJETA

Quiero que sepas que tienes una garantía de satisfacción de 30 días.

Si compras el audio libro, te lo escuchas parcial o en su totalidad, y no crees que vale el dinero que pagaste por él, solo tendrás que enviarme un correo electrónico y te devolveré el 100% del pago sin hacer preguntas. 

¡EL MOMENTO DE ACTUAR ES AHORA!

La realidad del emprendedor es oscura…
El 80% de los negocios cierran antes de los 2 años de vida. Esas son las cifras oficiales, imagínate los que nunca llegan a darse de alta y no entran en las estadística.

Esto no tiene porqué ser así para ti.

Emprender puede ser fácil y tener un altísimo % de probabilidades de éxito si se tiene una estrategia adecuada, metodología y herramientas. En el audiolibro vas a descubrir todo lo necesario para convertir ese sueño en un negocio vocacional de éxito.

Estes en la fase en la que te encuentres, exploración, preparación, estabilización, crecimiento o renovación, este audiolibro te será de gran apoyo e inspiración para superar tus retos y alcanzar tus objetivos.  

Permíteme que te acompañe en tu situación actual, seguro que estaremos en sintonía durante todo el audiolibro y arrojaremos juntos a los retos que tienes que superar para construir tu Proyecto de Vida.

COMPRAR EL AUDIOLIBRO DE SUEÑO A NEGOCIO